HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 22 de enero de 2011

Agreden con botellas y vasos de cristal rotos a dos guardias civil en Lanzarote

 DESDE ESTE BLOG DAMOS ÁNIMOS A NUESTROS COMPAÑEROS AGREDIDOS. Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SILENCIANDO LA NOTICIA, OTRA COSA HABRÍA SIDO SI LA AGRESIÓN FUESE A LA INVERSA.

Dos guardias civiles resultaron heridos, uno de ellos de pronóstico reservado, tras ser agredidos por las espalda y sin previo aviso con vasos y botellas de cristal rotos, por al menos tres personas.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes en Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote. Y los agresores son de origen magrebí (marroquíes)

En el momento de la agresión los agentes se encontraban fuera de servicio. Y segun testigos presenciales, no medió discusion alguna. Los agentes, fuera de servicio, estaban sentados en una terraza y fueron atacados por la espalda.

Uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria, para intentar salvarle un ojo. El otro agente herido fue dado de alta en Lanzarote.

¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando este abandono?. Seguiremos muy detenidamente esta agresión, pues queremos saber la condena que le ponen a los agresores.

PD: Éste vídeo esta muy claro.

2 comentarios:

eletse dijo...

En primer lugar quiero dejar claro que la condena que le impongan a estos moros de mierda me importa bien poco, solo espero que puedan salvar el ojo del guardia civil herido, el resto ya sabemos que aquí el ojo de un guardia vale poco para la justicia española que cuando se trata de importados más que ciega lo mira todo con el ojo del culo.
En segundo lugar la pregunta no sería hasta cuándo vamos a aguantar, yo preguntaría hasta cuándo van a aguantar los cuerpos de seguridad haciendo el gilipollas (aclaro que digo haciendo que no es lo mismo que serlo) en vez de repartir leña de la gorda IN SITU, lo cual considero que es más provechoso y económico con esta marabunta salvaje que llego y sigue llegando a nuestro país, total aunque no los toquen ellos siempre dirán que les agredieron por racismo, así que denles motivos y razones caramba, y sobre todo mucha leña.
Aparte de esto mis mejores deseos de recuperación para los guardias civiles.

Anónimo dijo...

desde luego vaya salvajismo hasta donde vamos a llegar y es que como digo yo las autoridades y fuerzas del orden se ven en muchos momentos impotentes y sin poder hacer nada contra estos salvajes y sigo pensando que se deberia endurecer las penas para estos delicuentes.espero una pronta recuperacion de los agentes lo antes posible y que se les pase el susto.un saludo a la guardia civil y a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que debemos dales las gracias por todo.