HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 27 de marzo de 2011

Chacón hace madrina de un buque de combate a la esposa de Revilla

ASCO, ANTE ESTAS IMÁGENES, SIENTO MUCHO ASCO.

Sin relación alguna con la Armada, sin oficio o cargo alguno que justifique la medida, Aurora Díaz Abella, la esposa del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, amadrinó este viernes en Santander al Buque de Aprovisionamiento de Combate (BAC) Cantabria.

De acuerdo con la política de Igualdad promovida por el Glorioso Movimiento Zapaterista, los heroicos altos mandos de nuestro no menos Glorioso Ejército Zapaterista deben exigir rotundamente que la siguiente madrina sea el camarada Zerolo. ¡Basta ya de homofobia en el Ejército!

No hay comentarios: