HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 30 de marzo de 2011

El sindicato de policia ha pedido que Abdenur Prado sea procesado o expulsado del país.

El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) cree que el presidente de la Junta islàmica de Catalunya, Abdenur Prado, debe ser detenido inmediatamente por el comentario en el que vaticinaba que el presidente Zapatero tendría su propio 11-M. Según el sindicato este escrito de Prado en webislam.com es delictivo.

"El Ministerio del Interior y la Policía deben intervenir inmediatamente y preceder a la detención de esta persona", ha dicho el portavoz del SUP, José María Benito.

Benito ha defendido que, "si es una amenaza real, puede causar mucho dolor y, si no es verdad, lo que ha hecho es incitar a algún grupo o célula durmiente que pueda atentar en España". "Por ello debería ser detenido inmediatamente y tomarle declaración para ver qué datos tiene de que algo así pudiera ocurrir en España", ha insistido.

El portavoz del sindicato policial ha asegurado que "el comentario es delictivo, si es verdad, supone que este hombre tiene algo que ver con el terrorismo y, si no es verdad, es un delito de apología del terrorismo".
Por su parte la Confederación Española de la Policía (CEP) ha denunciado que el sitio webislam.com en el que el presidente de la Junta Islàmica de Catalunya en el que Prado hizo el comentario relativo al 11-M está subvencionado por la Generalitat.

El sindicato ha pedido que Abdenur Prado sea procesado o expulsado del país. Sebastián Hernández, secretario del CEP en Catalunya ha asegurado que "en Catalunya hay entre 80 y 100 asociaciones musulmanas y ésta concretamente tiene subvenciones por parte de la Generalitat"

A partir de ahí, ha defendido que la Justicia actúe de oficio contra Abdenur Prado. "Si es español que se le procese por apología del terrorismo y si no es español que se le ponga en el puesto fronterizo más cercano", ha pedido.

Hernández ha asegurado que "estos comentarios son absolutamente contrarios a la inteligencia humana, son un insulto a las víctimas del terrorismo, esta gente no tiene cabida en nuestra sociedad".

No hay comentarios: