HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 25 de noviembre de 2011

Y AHORA, ¿QUE HACEMOS?

Siempre sabremos quien está detrás.

20.000 euros al mes y acceso a secretos oficiales

Lograrán sólo por entrar 600.000 euros. Si tienen grupo, obtendrán más dinero y acceso a información clasificada, por lo que sabrán el nombre, destino y domicilios de todos los Policías Nacionales y Guardias Civiles..



Tener o no grupo propio tiene más importancia de lo que parece. Si el Congreso obvia las escasas décimas que le separan del 15% de votos que marca la ley, Amaiur tendrá notables ventajas. Entre ellas, según resume Europa Press, está garantizarse al menos un representante en todas las comisiones, incluidas las de Secretos Oficiales y Gastos Reservados, en las que los diputados tienen acceso a información confidencial. Asimismo, tendría hueco en la Diputación Permanente, el órgano que sustituye al Pleno en los periodos no ordinarios y cuando las Cortes están disueltas.

También tendría derecho a intervenir en todos los debates en las sesiones plenarias –con el mismo tiempo que los grupos mayoritarios–, y entrar en los cupos que rigen para las sesiones de control al Gobierno, en las que, cada cierto tiempo podría interrogar directamente al próximo jefe del Ejecutivo y plantear interpelaciones con las consecuentes mociones. También contaría con más ventajas para debatir sus proposiciones no de ley.

En los debates anuales sobre el estado de la Nación, se pueden presentar unas 15 propuestas de resolución por grupo parlamentario, cifra que se reduce considerablemente para las formaciones que se integran en el Mixto.

Además, contarán con una plataforma fija todas las semanas en la ronda de ruedas de prensa que ofrecen cada martes los portavoces de los grupos parlamentarios tras la reunión que mantienen para fijar el orden del día de la siguiente sesión plenaria.

Consigan grupo o no Amaiur, como el resto de partidos del arco parlamentario, será citada al Palacio de la Zarzuela tras la constitución de las Cortes, el próximo 13 de diciembre, dentro de las consultas que abrirá el Rey don Juan Carlos.

YA NO NECESITARÁN COBRAR EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO

Lluvia de dinero
En el plano económico, la coalición ya puede contar con un total de 601.660,64 euros en subvenciones del Estado gracias a los diez parlamentarios cosechados -siete diputados y tres senadores– y sus más de 300.000 votos recabados el 20N. La cifra aumentará si tiene grupo propio porque conseguirá unos 20.400 euros más al mes (12.000 fijos por el grupo y unos 1.200 por escaño) y un determinado número de asistentes.

En concreto, percibirá 21.633,33 euros por cada uno de los escaños conseguidos en el Congreso y en el Senado y se embolsará 79 céntimos por cada voto logrado por sus candidaturas a la Cámara Baja y 33 céntimos por cada uno de los sufragios cosechados al Senado. De este modo, sus 333.592 votos recabados en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra le reportan 263.537,68 euros. Mientras que los 369.058 apoyos cosechados por sus tres senadores por Guipúzcoa significan otros 121.789,14 euros.

Asimismo, por sus siete diputados al Congreso recolectará 151.433,31 euros y por sus tres representantes en el Senado recabará 64.899,99 euros (21.633,33 euros cada escaño).

13 comentarios:

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eletse dijo...

¿Qué hacemos?, pues hombre seguramente poco o nada se podrá hacer, por lo menos no agachar la cabeza como se viene haciendo, ahora si se pudiese yo los freía a tiros y listo, total ellos consideran esto una guerra, pues en las guerras se dispara de los dos lados.

ansiadalibertad dijo...

Lo enlazo, con permiso.

Doramas dijo...

Eletse, lo mejor es no trabajar, pues ellos siempre lo sabrán y se escapan. Lo de a tiros, pues lo mismo "alguien" se cruza los cables y esto termina como el rosario de la aurora. Recuerdo que la primera vez que esos salvajes vinieron al parlamento, un tal Inestrillas, se fue al hotel donde estaban comiendo y se lio a tiros.

Doramas dijo...

Ocón, faltaría más, estás en tu casa y todo lo que aquí se pone, debe ser distribuido por la red, para conocimiento general. Te agradezco que participes en su difusión.

Anónimo dijo...

Ocón ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Y AHORA, ¿QUE HACEMOS?":

Yo no voy a contestar a la pregunta pero se me ocurren varias ideas. Todas son muy incorrectas.

Anónimo dijo...

Ocón ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Y AHORA, ¿QUE HACEMOS?":

Ahora veo que eletse me ha copiado una

Geppetto dijo...

Vamos a ver, cuando el mando traiciona, cuando el que debe hacer cumplir la ley es el que rinde el pabellon al enemigo, cuando el que debe ganar la batalla se rinde arteramente, cuando el Gobierno es el que destruye la Nacion ¿Que se puede hacer ?
La respuesta la sabemos todos
Y no es precisamente una solucion sencilla
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Amuleto dijo...

Todo empezó a irse al garete la primera vez que un militar dijo aquello de: a sus ordenes señor ministro,en ese momento se dieron cuenta que eran poco menos que dioses y mangonearon todo,ejercito,FFCCSS,altas instancias de la judicatura y el resto de la sociedad aborregada,nada se puede hacer ya,lo tienen todo atado y bien atado,me refiero a los políticos (por si alguien no lo entiende).

Doramas dijo...

Geppetto, tenemos los mismos pensamientos. Ahora lo que hace falta es que salga alguien CON DOS COJONES,

Doramas dijo...

Amuleto, la bandera se jura una vez y es para siempre. Nuestra Cartilla tiene los primeros diez artículos para dejar claro lo que es un VERDADERO GUARDIA CIVIL y justamente algunos mandos, al arecer no se la estudiaron.

Guardia Civil dijo...

La solución es muy facil y viable ojo por ojo y diente por deinte hay que hacer como Enrique de Ynestrilla llegar a su hotel y hacer lo que ellos enpezaron hace ya unos años.

Doramas dijo...

Guardia Civil, es que justamente es lo que buscan, provocando que alguien se lie la manta a la cabeza.