HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 30 de marzo de 2013

Xabier López Peña "Thierry"

EL ASESINO, SE MURIÓ.

¿QUIEN ES EL ETARRA BUENO?, SENCILLAMENTE, EL ETARRA MUERTO
ÉSTE BLOG HA RECIBIDO A UNA MUY GRATA NOTICIA Y NOS FELICITAMOS DE LA MISMA, POR SUPUESTO QUE NO SOLTAREMOS UNA LAGRIMA POR UN ASESINO, TODO LO CONTRARIO, BRINDAREMOS POR SU MUERTE Y QUE CUNDA EL EJEMPLO.

El ex-jefe de ETA encarcelado en Francia Xabier López Peña "Thierry" ha fallecido este sábado a los 54 años de edad tras haber sido hospitalizado el pasado 11 de marzo por problemas cardiovasculares, lógicamente si se carece de corazón, ocurren estas cosas, la naturaleza es muy sabia.

López Peña fue trasladado el día 11 de marzo de la prisión francesa de Fleury-Merogis al hospital Corbeil-Essonne para recibir cuidados, ya que sufría problemas cardiovasculares, carecía de corazón. Tras surgir complicaciones dos días después, "Thierry" fue evacuado al servicio de cardiología del hospital Pitié-Salpêtrière de París, al día siguiente fue operado y posteriormente sufrió un derrame cerebral, carecía de sesos y neuronas, todo era un liquido apestoso.

López Peña estaba considerado el jefe militar de ETA en el momento de su detención, en el 2008 en Francia, y se le considera el instigador del atentado de Barajas que rompió la tregua de ETA y en el que murieron dos personas. En Francia no estan por la labor de liberar asesinos enfermos, como aqui en españa con el cerdo de Bolinaga. 

Tras el fallecimiento de "Thierry", el dirigente de Sortu Joseba Permach ha señalado en una red social: "La política criminal que aplican los estados a los presos vascos acaba con la vida de Xabier Lopez Peña en París. ¿Es ésta vuestra paz?", ha preguntado.

Veamos, para contestarle a ese tontoloscojones de Joseba Permach, me basto yo solo: PUES SÍ, EN UN ESTADO DE DERECHO, SE CUMPLE LA LEY PARA TODOS Y MUCHO MAS HAY QUE CUMPLIRLA CON LOS ASESINOS. ADEMÁS TE RECUERDO, QUE MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA Y A TODOS ESOS CERDOS ASESINOS LES IRÁ LLEGANDO SU ESPECIFICO SAN MARTÍN.
 
ASÍ QUEDÓ EL ASESINO
Un currículo sangriento
"Thierry", considerado número de uno de ETA en el momento de su detención, nació en Galdakao (Vizcaya) el 30 de mayo de 1958.

Fuentes antiterroristas le sitúan como miembro de la banda desde 1980. Según medios policiales asumió la responsabilidad de los zulos de la banda terrorista tras la detención el 18 de marzo de 1991 de Jesús Arcauz Arana, "Josu de Mondragón", responsable del aparato militar. La presión policial le obligó a abandonar Francia y a buscar refugio en Cuba.

A su vuelta de América, se incorporó a la dirección de la banda, donde pasó sucesivamente a hacerse cargo de los grupos de reserva, responsable de cursillos y jefe de la estructura militar y política de la organización terrorista.

El Tribunal Correccional de París le condenó el 8 de julio de 2005 a ocho años tras ser juzgado en rebeldía. El tribunal que juzgó a diez expresuntos integrantes del aparato de la reserva de ETA en Francia y a otros cinco activistas de la banda, encontró a López Peña culpable de ser uno de "los responsables de los apartamentos en la región de Toulouse".

El Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional ordenó el 5 de febrero de 2007 su búsqueda, detención e ingreso en prisión por colaboración con banda armada o terrorista. Juzgado nuevamente en rebeldía, el Tribunal Correccional de París le condenó el 8 junio de 2007, a dos años de cárcel y a la prohibición definitiva de estancia en Francia.

Tras el alto el fuego permanente anunciado por ETA el 22 de marzo de 2006, López Peña participó en alguna de las reuniones con el Gobierno español, de "z-ETA-p"

Fue detenido el 20 mayo 2008 en la ciudad francesa de Burdeos junto a Ainhoa Ozaeta Mendikute, Igor Suberbiola y Jon Salaberría, en una operación conjunta de la Gendarmería francesa y la Guardia Civil. En el momento de su detención las autoridades españolas le consideraban la persona con "más peso político y militar de ETA".

Pues en éste blog, brindamos por su muerte y nos alegramos de ello. ánimo, celebremos como la naturaleza no se rinde ante las traiciones políticas.

8 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Mal me está dejando nuestra puta democracia cuando debo reconocer que ya puedo llegar a alegrarme por una muerte.
Es lo que hay. Quizá si hubiera justicia terrenal yo sería mejor persona...

Saludos
http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

Esta mierda de democracia nos ha levado a tomar decisiones que nunca hubiéramos pensado, pero la realidad ha superado a la ficción.
A falta de justicia terrenal, nos acogemos a la justicia de la naturaleza, que es implacable.
Gracias por tu visita y comentario

Geppetto dijo...

Un hijo de puta menos que gracias a que ha palmado en Francia lo ha hecho entre rejas.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

La naturaleza va poniendo a cada uno en su lugar y a falta de justicia española, pues tenemos a la justicia francesa que no ha permitido que muriera en libertad. Que se joda él y los suyos igual que andamos muchos jodidos por su ideales asesinos.

Anónimo dijo...

La pena es que no la espichara como realmente hubiera merecido, PISOTEADO COMO UNA MUGRIENTA CUCARACHA.

Anónimo dijo...

sois unos perros rabiosos volved a la perrera

Doramas dijo...

Que valiente y se escuda en el anonimato, clara valentía de esos asesinos y sus conmilitones. Dejas claro lo que eres. ¿Te duele?, pues mas te dolerá, yo puedo ser aun mas ácido y te aseguro que en los próximos días tendrás clara respuesta a la mal follada.

Doramas dijo...

Ramrok, ya esta pudriendose como la basura que, y gracias a los franceses, que tienen una justicia de verdad.