HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 17 de abril de 2013

EL MORO QUE NO LA HACE A LA ENTRADA, LA HACE A LA SALIDA

Esto está para cumplirse.
CUANDO ALGUIEN INGRESA EN LA GUARDIA CIVIL, SE LE PRESUPONE QUE SABE DONDE VA A ENTRAR, DE LO CONTRARIO NO DEBERÍA INGRESAR EN EL CUERPO.

Hace años cuando se solicitaba el ingreso en la Guardia Civil, se efectuaban muchísimos informes, hoy aparece un psicólogo para decir si el futuro Guardia, vale o no vale para ello. Cosas de los tiempos y a la actualidad me remito, que en la Guardia Civil, no se deben cambiar sus formas, pues los cambios no nos sientan bien.

A raíz del los atentados del 11M, el "gobierno" se dio cuenta que había dejado a la buena de Dios, el tema de los moros y con prisas, que nunca son buenas, se buscó a moros nacionalizados, para ingresar en los cuerpos de seguridad y tener a mano personas que hablaran árabe.  Lo que ustedes no saben es que los moros aunque estén nacionalizados españoles, siguen siendo nacionalizados moro con pasaporte marroquí, y eso no lo digo yo, lo dicen las mismísimas leyes marroquíes. Por lo tanto el moro es moro a la entrada y la salida, nunca ser español.

Con el buenismo de lo políticamente correcto, a los moros se les llama "magrebíes", una manera de ocultar la realidad que conocen todos los españoles.

Ahora resulta que una vez que el moro ingresa en un cuerpo de seguridad, se nos vuelve un CHULITO DE MIERDA, pues no es potra cosa que eso, UN CHULITO DE MIERDA. A la hemeroteca me remito.

Resulta que allá por 2011, coño con la rapidez de la justicia, un CHULITO DE MIERDA, moro por supuesto, acaba su servicio, toma su vehículo particular y de uniforme se nos marcha de paseo a chulear ante los españoles.
El guapo chulito

1º.- Ordena parar a un vehículo privado ocupado por dos mujeres (presupongo que tenía algun priorativo azul de imán, cosa a la que por supuesto no está autorizado).
2º.- Ordena a la acompañante delantera del vehículo, que se dirija al vehículo privado del CHULITO, para hacerle un control de alcoholemia. (Un control de alcoholemia a quien no conduce y ademas dentro del vehículo propiedad del CHULITO, donde le mete mano a la mujer)

En pocas palabras, que el CHULITO, tiene complejo de "motorista", se monta un control a su aire y abuza sexualmente de una mujer, pero después de dos años, se le impone una multa y un alejamiento, por la vía penal.


El condenado afirmó que había dado el alto a este vehículo al “ser Guardia Civil las 24 horas al día” y observar “una maniobra extraña”, que no fue reconocida por las ocupantes del vehículo pero sí por un taxista. La Audiencia Provincial señala que, en cualquier caso, el agente no dio cuenta de esta retención al puesto de la Guardia Civil ni requirió la presencia de miembros del destacamento de Tráfico para la práctica de pruebas de detección alcóholica.

“Sólo quiso ligar”

El guardia civil señaló también que “se puso a hablar bastante con la copiloto, que derivó en una relación de amistad” e, incluso, acabó reconociendo que “sólo quiso ligar”. Así, señaló que le pidió que bajara del coche y que le diera su número de teléfono.

Además, el acusado insistió en que como “pasaban muchos coches e iba vestido de uniforme”, prefirió que le diera el número de teléfono dentro de su vehículo particular. En este sentido, aseguró que “por supuesto no le tocó el pecho”, sino que “sólo le dio un beso en la mejilla, despidiéndose de forma amigable”, después de que ella le diera su teléfono.

Frente a esta versión, la mujer aseguró que “en ningún momento” se entabló relación de amistad, sino que fue requerida para realizar la prueba de alcoholemia, algo que le resultó extraño ya que ella era la copiloto y no la conductora. Le dio el número de teléfono, según afirmó, porque el acusado “le dijo que era fácil de conseguir porque había pocos coches como el suyo en Playa Honda”.

“Un guarro, que le había tocado un pecho”

Por su parte, la conductora del vehículo también negó que se entablara esta relación de amistad y aseguró que el acusado se comportó “en todo momento como un Guardia Civil”. Cuando su amiga estaba en el coche del agente, la conductora recibió una llamada de su novio y le contó lo que estaba pasando. En ese momento, fue cuando le pareció raro que a su compañera que era la copiloto, le requirieran para hacer la prueba de alcoholemia. Por eso, se acercó al vehículo, del cual “salía su amiga nerviosa”. Ella le dijo que el guardia civil era “un guarro, que le había tocado un pecho”.

La Audiencia Provincial de Las Palmas considera que en este caso existe “la incredibilidad subjetiva”, ya que “no se ha practicado prueba alguna que permita determinar qué móviles espurios son los que han motivado” a la denunciante a acusar a este guardia civil. Además, insiste también en que esta mujer “ha mantenido la misma versión” durante todo el proceso.


A saber:

1º.- Que haya sido acusado por la vía civil, vale.
2º.- No encontramos ninguna sanción por la vía militar, pues es un militar a la vista de la Ley.
3º.- Se ha saltado todos los protocolos y directrices que explican lo que es un control de vehículos  personas y del servicio.
4º.- Consejo de Guerra, ingreso en prisión militar y la expulsión inmediata es lo que se espera en este caso. Lo que ocurre es que el acojono de los mandos, para no ser denunciados POR RACISMO, cosa que harían rápidamente cualquier grupo de paletos de esos que estan por algunas ONG´s y por el mismo CHULITO, es justamente lo que ocurre.

Lo que no podemos permitir es que el nombre de ,la GUARDIA CIVIL sea ensuciado por cualquier moro-mierda ni por ninguna persona.

Existe desde la fundación del Cuerpo, una frase que dice:

Existen dos tipos de Guardias, el que la Guardia Civil vive de su actos y el que vive de la Guardia Civil. En éste caso el CHULITO es de los que viven de la Guardia Civil, por lo tanto a la puta calle.

LA NOTICIA ES ÉSTA:

¡Lo que nos faltaba! Condenan a un guardia civil de origen magrebí por tocar el pecho e intentar besar a una conductora en Lanzarote

La Audiencia de Las Palmas ha condenado al pago de una multa de 6.300 euros a un guardia civil de origen magrebí que tocó un pecho e intentó besar a la acompañante de una conductora a la que dio el alto cuando circulaba por la carretera que une Playa Blanca con Yaiza, en Lanzarote, en febrero de 2011.

Según la sentencia hecha pública hoy, el agente de origen magrebí, Said Mohamed, además durante dos años no podrá acercarse a una distancia inferior a 500 metros ni aproximarse a la mujer de la que abusó sexualmente.

El tribunal en sus fundamentos ha considerado como agravante su condición de guardia civil, pues el acusado en todo momento se dirigió hacia la conductora del vehículo y la acompañante como agente, y no como amigo, como sostuvo el procesado en su derecho a la última palabra, cuando desveló que su intención era ligar con la copiloto.

En los hechos probados se señala que el agente iba vestido de uniforme, había terminado su jornada laboral y conducía el vehículo de su propiedad cuando dio el alto a la conductora con señales luminosas, a las 06.45 horas del 24 de febrero de 2011.

El procesado además requirió diversa documentación a la conductora y, haciendo uso de su condición de agente, requirió a la acompañante, que iba en el asiento del copiloto, que fuera con él hasta su vehículo para practicarle la prueba de alcoholemia.

Según los hechos probados, el agente, una vez sentados los dos en el interior de su vehículo, “con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, le tocó un pecho y trató de besarla, por lo que la mujer abandonó inmediatamente el coche”.

7 comentarios:

Geppetto dijo...

Y como es que no ha perdido el uniforme y no ha ideo de cabeza al salto del negro?
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

Al parecer se ha estado esperando a la sentencia para expedientarlo internamente. Aunque le expulsen del Cuerpo, él empezará a poner denuncias de racismo y veremos como al final lo volverán a admitir. Tiempo al tiempo, que no me equivoco.

Anónimo dijo...

Sois unos racistas la chica al ser española dice la verdad y el al ser moro miente

Doramas dijo...

Veamos, tontoloscojones, el moro ya reconoció su culpa, así que no intentes tergiversar la verdad. Ademas, no he visto en mi vida y tengo mas años que tu, un moro que diga una verdad y el dia que sea así, se habrá equivocado.
Ademas, si tu estas en cataluña y al parecer eres moro, de que te preocupas si tu y los tuyos queréis ser de orto pais.
Venga, a cagar a la marea.

Anónimo dijo...

Los que conocemos bien a los moros y convivimos con ellos sabemos que son unos perros malditos y como bien se suele decir, si no te la dan a la entrada te la daran a la salida.
A los moros les pasa lo mismo que a las cabras , que siempre tiran para el monte, asi son ellos, aunque tengan DNI español siempre defenderan su raza moruna porque asi lo llevan en la sangre.
Los moros, a pesar de tener la mayoria buenas casas , coches, negocios y trapichear con el contrabando, viven la mayoria de ellos de las ayudas sociales y de los trabajos que de vez en cuando ofrecen la ciudad autonoma, delegacion de gobierno y oficina de empleo, que por supuesto que si no se los dan a ellos la lian y acusan de racistas a todo el mundo.

Acaparan con todo lo que la ciudad ofrece,y a cualquier hora del dia se puede ver como son ellos los que estan en todos los estamentos oficiales, hospital, consulta del medico para ser atendidos o para arrasar con todo tipo de ayudas que puedan trincar.
Para finalizar quisiera dejar una anecdota que me paso . Un dia no me acuerdo muy bien que dije refiriendome al rey de marruecos, entonces salio una mora que vive en el piso de abajo reprochamdome que porque insultaba al rey de marruecos. Se supone que esta mora tine el DNI español y estaba defendiendo al rey de marruecos, pues lo dicho, la cabra siempre tira para el monte y los moros no son muy diferentes de las cabras

Anónimo dijo...

Tontocojones tu,primero no es un moro de nacionalidad española pasaporte marroki es ESPAÑOL y el no reconocio nada dijo q era amistad

Doramasw dijo...

Veamos, BOBO-MIERDA o MORO-MIERDA, es moro, te guste o no.
Y por no respetar el uniforme, a la puta calle.
Y te recuerdo, que cuando el director del circo está hablando, los monos se estan callados.
Solo pueden hablar después de mucha leña, hasta que hablen inglés.