«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»
jueves, 18 de diciembre de 2014
ANTONIO MOLINA MARTÍN
IN MEMORIAM
EL ASESINATO DEL GUARDIA CIVIL ANTONIO MOLINA MARTÍN
Quiero abrir el comentario. Mäs que comentario mi enorme agradecimiento a su servicio. Ahora está a la derecha del Padre, como creemos los catolicos y por tanto es Santo. Invocadle a él y a los demás compañeros caídos. Vosotros- queridos "Picoletos" son quienes teneis más caídos y por tanto santos. Mi pésame a la familia, y a todo el cuerpo. La muerte no es el final.
2 comentarios:
Quiero abrir el comentario. Mäs que comentario mi enorme agradecimiento a su servicio. Ahora está a la derecha del Padre, como creemos los catolicos y por tanto es Santo. Invocadle a él y a los demás compañeros caídos. Vosotros- queridos "Picoletos" son quienes teneis más caídos y por tanto santos.
Mi pésame a la familia, y a todo el cuerpo. La muerte no es el final.
Muchas gracias. Tu y todos los españoles, podéis estar tranquilos, pues siempre estaremos ahí, aunque a algunos les duela.
Un saludo.
Publicar un comentario