«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»
5 comentarios:
El verdadero testamento de Franco está en todos los mimbres que dejó su régimen para que pudiésemos tener una democracia. Pero vinieron los políticos, sus intereses personales privaron, salvo contadas y honrosas excepciones, y el saqueo comenzó. Y los rojos intentaron ganar una guerra perdida por su propia falta de patriotismo a su nación y la dejación de funciones de políticos irresponsables y sectarios que llevaron a España a su guerra civil. Los rojos, por lo que se ve y se oye, todavía están corriendo del miedo que les daba. Y ese miedo era por ser lo que ellos dicen representar, pero desde un punto de vista nacional-catolicista, sin luchas de clases ni odios por envidia. Sin miedo al trabajo y a la dedicación como medio de hacer progresar de verdad a una nación.
Superarlo y tendréis el respeto que buscáis, inútiles.
¿Usted es consciente de lo que dice? ¡Qué barbaridades inconexas y sin sentido. ¿Está en este mundo o es usted marciano? ¿Donde ha ido al cole?
Muy consciente de lo que digo y escribo.
¿Barbaridades inconexas y sin sentido?....Solo me remito a la actualidad.
Con los pies en el planeta Tierra, me basta para ver la realidad.
¿Al cole?, por supuesto, a uno de verdad, que a los de jugar a las casitas y demás mariconadas de la ESO y la Logse, ya ha ido usted.
Hay que estudiar F.E.N. (Formación del Espíritu Nacional.
Déjese de barbaridades y piense. Lo que usted dice en esta página de tan mal gusto y bajísimo nivel intelectual, es decir, ninguno, es para remitirlo al juzgado de guardia. espero y deseo que la justicia se haga cargo de esto. saludos impresentables para usted.
A veces no entiendo al personal, van de salva patrias y no dan la cara. Si no le gusta el blog, pues no entre a visitarlo. Ahora bien, si vienen como un troll, faltaría más, que entren cuanto quieran.
¿Al Juzgado, quien cojones eres tú para enviarme al Juzgado?, ¡¡payaso!!, continua escondido y lamiendo las botas de los traidores.
Publicar un comentario