HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 20 de noviembre de 2015

FRANCISCO FRANCO

¡¡¡ PRESENTE !!!

5 comentarios:

Doramas dijo...

El verdadero testamento de Franco está en todos los mimbres que dejó su régimen para que pudiésemos tener una democracia. Pero vinieron los políticos, sus intereses personales privaron, salvo contadas y honrosas excepciones, y el saqueo comenzó. Y los rojos intentaron ganar una guerra perdida por su propia falta de patriotismo a su nación y la dejación de funciones de políticos irresponsables y sectarios que llevaron a España a su guerra civil. Los rojos, por lo que se ve y se oye, todavía están corriendo del miedo que les daba. Y ese miedo era por ser lo que ellos dicen representar, pero desde un punto de vista nacional-catolicista, sin luchas de clases ni odios por envidia. Sin miedo al trabajo y a la dedicación como medio de hacer progresar de verdad a una nación.
Superarlo y tendréis el respeto que buscáis, inútiles.

Anónimo dijo...

¿Usted es consciente de lo que dice? ¡Qué barbaridades inconexas y sin sentido. ¿Está en este mundo o es usted marciano? ¿Donde ha ido al cole?

Doramas dijo...

Muy consciente de lo que digo y escribo.
¿Barbaridades inconexas y sin sentido?....Solo me remito a la actualidad.
Con los pies en el planeta Tierra, me basta para ver la realidad.
¿Al cole?, por supuesto, a uno de verdad, que a los de jugar a las casitas y demás mariconadas de la ESO y la Logse, ya ha ido usted.
Hay que estudiar F.E.N. (Formación del Espíritu Nacional.

Anónimo dijo...

Déjese de barbaridades y piense. Lo que usted dice en esta página de tan mal gusto y bajísimo nivel intelectual, es decir, ninguno, es para remitirlo al juzgado de guardia. espero y deseo que la justicia se haga cargo de esto. saludos impresentables para usted.

Doramasw dijo...

A veces no entiendo al personal, van de salva patrias y no dan la cara. Si no le gusta el blog, pues no entre a visitarlo. Ahora bien, si vienen como un troll, faltaría más, que entren cuanto quieran.
¿Al Juzgado, quien cojones eres tú para enviarme al Juzgado?, ¡¡payaso!!, continua escondido y lamiendo las botas de los traidores.