HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 2 de febrero de 2019

MAMELUCOS Y CAGONES

DESPUÉS DE HABER SUFRIDO LA DIRECCIÓN GENERAL DE UN LUIS ROLDAN, ¿QUE PODÍAMOS ESPERAR DE OTROS SOCIALISTAS?

La noticia del "ACTO CRIMINAL", ha sido mal explicada, cuando dice: "LA GUARDIA CIVIL...", debería decir "LOS  MAMELUCOS Y CAGONES....". Sí, esos que llevan años y años pastando, así como lamiendo pasillos y culos, además de limpiando los cagaderos de los politicos, en busca de un despacho, una medallita, una estrellita más, un fajin rojo o azul, un despacho, coche oficial y la foto para la hemeroteca. Ese sería el titular real de la noticia.

¿Habrir, con H,  un expediente por hacer un vídeo?, no existe en la normativa interna de LA GUARDIA CIVIL. Pero los MAMELUCOS se adaptan a cualquier cosa, con tal de conseguir sus objetivos. 

El GUARDIA CIVIL, con la grabación, se curaba en salud con sus propios medios. Me explico, ¿que hubiera pasado si algun chalado de esos amarillos, se hubiera tirado delante de un vehículo de los GUARDIAS? Estamos acostumbrados, a que rápidamente la culpa sería de LA GUARDIA CIVIL que "atropelló deliberadamente a un pacifico enfermo del hígado (por lo amarillo)". Se agarrarían al clavo ardiente de que no existe cámara, "oficial", que demuestre lo contrario. 

Y...¿a que es debido que los vehículos de la BENEMÉRITA, carezcan de cámaras internas, al menos la delantera, que grave todo lo que ocurra?. Sencillamente, a que por ahora no es un negocio palpable, pero que con el tiempo lo será... Aquí, las necesidades para el servicio de los GUARDIAS CIVILES, como siempre, las solventas los GUARDIAS CIVILES con su dinero, mientras a los mozos de cuadra, el gobierno les paga hasta las compresas.

¿Donde están esos sindicatos clandestinos llamados "asociaciones". ¡Ah!, que para eso no están, ellos estan para revindicar sus intereses. Debemos recordar con ironía, que les pusimos una pistola al pecho para que ingresaran en la BENEMÉRITA. "Algunos", necesitaban su ayuda para destruir a la GUARDIA CIVIL.

Desde este blog, le decimos claramente a todos esos MAMELUCOS y a "su" director que el vídeo estará expuesto aquí, para vergüenza ajena. Y si a "algunos" les jode, pues mejor que mejor. ETA NOS MATABA A TIROS, la "BASURA" nos mata con su cobardía. 

Ya llegará el momento, de abriros expedientes a todos ustedes, asé como sentarlos en el banquillo de los acusados, por esconder-silenciar el pacto con ETA y quienes fueron los que fraguaron el 11-M. Y lo mismo habrá algún socialista que soltara aquella frase de. "YO NO SABÍA NADA, ME ENTERÉ POR LA PRENSA".

https://twitter.com/i/status/1091274247576657920






El vídeo, tomado cuando se iniciaba el traslado desde la cárcel de Brians II a las de Alcalá y Soto del Real, lo ha publicado la cuenta de Twitter @Esprituindomab1. Lo acompaña un mensaje que dice textualmente: "Los golpistas ultranaZionalistas presos, parten hacia Madrid. Únicamente varias decenas de tristes, han acudido a despedirlos. Se acabaron los aquelarres junto a las cárceles. Beautiful!!".

La noticia de marras, donde se demuestra la cobardía ante el enemigo es esta:

La Guardia Civil ha abierto expediente disciplinario y ha suspendido de funciones a un guardia civil tras la grabación y posterior difusión de un vídeo durante el servicio de traslado de los presos del proceso independentista catalán a cárceles madrileñas.

En una nota de prensa la Dirección General de la Guardia Civil informa de que se han iniciado inmediatamente las gestiones necesarias para aclarar todos los extremos relacionados con este vídeo una vez que se tuvo conocimiento a través de las redes sociales de la difusión del mismo.

"Una vez concluidas las averiguaciones, y tras haber comprobado que efectivamente la grabación del citado vídeo se ha realizado dentro de un vehículo oficial de la Guardia Civil y se ha identificado al agente que lo ha grabado" el Director General del Cuerpo, Félix Azón, ha ordenado la "apertura de un expediente disciplinario, así como la suspensión de funciones del agente como medida cautelar", añade la nota de prensa.

ERC ha pedido a consecuencia de la grabación la comparecencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el Congreso y ha presentado una batería de preguntas en el Senado.

No hay comentarios: