HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 10 de mayo de 2010

¿DONDE ESTA MI GUARDIA CIVIL?

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO DE ESPAÑA, NUNCA HA RECIBIDO DINERO DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO. SIEMPRE SE HA AUTO-FINANCIADO ELLA MISMA Y EL SOBRANTE SE LO HA ENTREGADO AL ESTADO. AHORA QUE HAN EXPLOTADO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO Y SE HAN COMIDO TODOS SUS DIVIDENDOS, VIENEN CON RECORTES EN LA SEGURIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
RECORTES QUE INFRINGEN O BORDEAN LA ILEGALIDAD, PUES NO SE LE PUEDE PEDIR A UN AGENTE DE LA AUTORIDAD, QUE HAGA LA VISTA GORDA, ANTE UN DELITO, Y EN ESTOS MOMENTOS NOS SALEN CON ORDENES O CUESTIONES SEMEJANTES COMO LAS QUE VEN A CONTINUACIÓN
. (para agrandar las imágenes, piquen sobre ellas)






1 comentario:

eletse dijo...

Pues mira que bien, estamos bonitos todos en este placido y seguro jardín del edén rojeril llamado España, como para que encima recorten los servicios de seguridad, supongo que las bicicletas para perseguir a los mercedes por lo menos tendrán sirena, o tendrán que ir dándole con el dedito al ring ring para pedir paso en las persecuciones.
Y lo de la alcoholemia tiene guasa, ahora en los controles te saldrá el guardia y te dirá ¿Ud. Ha bebido algo?, a ver sópleme en la cara.
Sobre el resto mejor no digo nada o más bien prefiero no decir nada.
Que manía parece que le tiene el ruGALcaba a la guardia civil.