HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 26 de julio de 2010

La AUGC afirma que la Guardia Civil no cederá ante el "chantaje" impuesto por Interior con el nuevo sistema de puntos


La AUGC, manifiesta que el "chantaje" impuesto por el Ministerio del Interior para medir su rendimiento en carretera y ha advertido de que el sistema de puntos "rompe la confianza" del ciudadano en el Instituto Armado y "daña la imagen" de toda la Guardia Civil.

El representante de AUGC ha criticado , el nuevo barómetro en donde "la prevención queda en segundo plano y se potencia la denuncia". "Los guardias civiles no van a ceder a este chantaje y van a seguir aplicando con objetividad la Ley", ha añadido.

El sistema pretende medir el rendimiento de los agentes en carretera, según el cual se dará un punto por auxilio en carretera, dos a la intervención de accidentes y cuatro a las denuncias de transportes.

En el último mes el número de multas ha descendido a nivel nacional, según Agudo, como reflejo de "este sistema de desmotivación" provocada por la "injusticia" que, a su juicio, se ha aplicado tradicionalmente a la Guardia Civil. Por todo ello, reclamó una rectificación del Ministerio del Interior sobre este asunto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengan cuidado por que las multas no las están notificando hasta que salen publicadas en el BOE o te las meten por hacienda para no hacer el descuento por pronto pago.

E..P.. dijo...

jejejeeje,anda que no son listos los del interior. Vamos es mejor multar que prevenir, claro lo de ello es el atraco sin más. Encima hace que el cuerpo de la G.Civil sean los malos de esto.Encima un guardia civil no puede notificar del estado de las carreteras por que lo expedientan, todo un logro de despropositos que lo dice todo.
Más vale que invirtieran en seguridad y prevención y como no que arreglen esas carreteras nacionales que son más bien del tercer mundo.
En fin estos van a lo suyo y más que las vida humanas les interesa los euros.
Saludos

Doramas dijo...

Estos socialistas solo quieren dinero, cuanto mas mejor y ahora se están dando prisa, pues no tienen claro que repitan mandato.
Después, el dinero se va a toda esa manta de ONG´s inventadas para disolver el dinero.
Los guardias, son los primeros preocupados en el tema.
Y eso que se dice, de que los guardias ganan más dinero por las multas que ponen, ES UNA MENTIRA, a los guardias siempre se les ha pagado lo mismo, pongan mas o menos multas.
Lo que buscan con esta nueva normativa, es quitarles la especialidad, basándose en que no cumplen con su obligación.