HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 29 de septiembre de 2018

SE RÍEN DE NOSOTROS Y EN NUESTRA PROPIA CASA

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Y AQUÍ CON TRES IMÁGENES SE DEMUESTRA HASTA DONDE HA CAÍDO LA GUARDIA CIVIL
Se ríen de nosotros y algunos aplauden. Eso lo hacen en una chirigota y se les cae el pelo, pero ella es quien es, la que desea cerrar los medios de comunicación que no le sean afectos.

Lo he dicho a qui y por donde me lo hayan preguntado, que NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON LA ENTRADA DE LA MUJER EN LA GUARDIA CIVIL. Aún hoy estoy a la espera de que alguien me demuestre el beneficio que ha obtenido la Guardia Civil con su presencia. 

Yo lo único que veo, es que han copado las oficinas en detrimento de unos GUARDIAS CIVILES con mas de 50 año de edad, que sí se han ganado ese puesto. Pero lo que veo son mujeres jóvenes, muchas recién ingresadas en el Cuero y directamente a oficinas. La Dirección General de la Guardia Civil, en Guzmán el Bueno, es un simple ejemplo de lo que digo, y a nivel nacional en el 90% de los despachos. 

Y si por un casual, alguno de ustedes ve las noticias en la tele, habrán observado como cuando sale un portavoz del cuerpo a facilitar información de algun suceso, en el 98% de los caso, nos encontramos con "LA PORTAVOZ", y seleccionada para el caso, tiene que ser una presencia agradable a la vista. Ahora van y me tachan de machista, pero es la verdad, es lo que hay.

Y en el colmo de los colmos, la vicepresidenta del gobierno, nos suelta que la GUARDIA CIVIL HAY QUE FEMINIZARLA, para ello se saca la foto con un gesto muy torero el "VA POR USTEDES" y rodeada de la complacencia de un ministro del interior, y un director general que aplaude el gesto. Bueno y las vestidas de  verde, riéndole la gracia, que solo les ha faltado sacar el pañuelo y pedir las orejas, que el rabo ya lo tenía pedido alguien.

Viene de visita y se le permite reír de lo único que nos queda como Guardias Civiles.

Y ya en el colmo de los colmos, no entiendo que pinta dentro de la Dirección General de la Guardia Civil un personaje como la Karmele Marchante, independentista catalana de pro, que apoya a los mismos que un dia tras otros, arrojan desprecio hacia la Guardia Civil, a los mismos que nos escupen, a los mismos que ponen un muñeco vestido de Guardia Civil y lo cuelgan del cuello en la fachada de la Universidad Autónoma de Barcelona, los mismos que han despreciado en un instituto catalán a los hijos de los Guardias Civiles. Si está ahí, es que alguien la ha invitado y debería aclarar las causas que motivaron esa invitación. Fijándose un poco, observamos la familiaridad del Director General con la mano por encima de una agente.



Señoras Guardias Civiles, ustedes reclaman respeto y no respetan ni su indumentaria. Váyanse a hacer circo con los payasos que ríen pero en las dependencias oficiales no se hace esto. No se como les sentara esto a sus superiores, bueno, siempre y cuando tengan ustedes superiores y no funcionarios-oficinistas. 

Las imagenes son de la web OKDIARIO, donde además se informa que la ministra ordena que no se divulguen las fotos.


No hay comentarios: