Dicen luchar contra el Estado, pero se aprovechan de él ante unas autoridades totalmente permisivas. Y es que la sanidad andaluza va a pagar la fecundación in vitro a dos etarras del grupo Barcelona que tienen a sus espaldas cuatro asesinatos.
Los etarras Fernando García Jodrá y Nerea Bengoa Ziarsolo son dos etarras condenados por participar en los asesinatos del socialista Ernest Lluch, de dos concejales del PP en Barcelona y de un guardia urbano. Ambos están en la cárcel, pero disfrutarán de ciertas ventajas que no podrán tener sus víctimas.
Según cuenta ABC, la sanidad andaluza va a pagar la fecundación "in vitro" de estos dos etarras para que puedan tener un hijo. Y claro está, todo pagado por los contribuyentes. Andalucía ha aprobado la fecundación después de que los “vis a vis” entre los terroristas no tuvieran el final buascado.
En este sentido, los etarras se pidieron ser sometidos a este tratamiento en el servicio médico de la prisión de Alcolea, algo que estos facultativos derivaron a la sanidad pública, que dio el visto bueno a esta operación.
Gracias a las autoridades púlbicas y al dinero de todos, tanto Jodrá como Bengoa, no sólo podrán llevar a cabo sus deseos sino que además podrán verse más a menudo.
4 comentarios:
Toma ya, ahora estas ratas las van a reproducir en laboratorio, joder mañana que inventaran ¿clonarlos?.
Y cuando el bebé nazca ¿disfrutaran los meses de "baja" fuera de la carcel?
Quieren clonar a los etarras antiguos, es que los mierdillas de hoy, no tienen espíritu de combate, los de antes producían mas desgracias y de ese modo se entretenía al pueblo, preocupado. Es lo mismo que aquello de Pan y Circo, aunque aquí, eso del pan...."PAM"
La "baja" se las darán con vacaciones pagadas en casa del New.Bolivar.
Publicar un comentario