HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 5 de agosto de 2012

LA MIERDA EMPIEZA A SALIR


PERO NO SE PREOCUPEN, QUE EN ESTA ESPAÑA DE LOS COJONES, NO PASA NADA. SEGUIRAN RIENDOSE EN NUESTRA PROPIA CARA
Interligare

Metodologías reservadas para la CIA, la NSA o el CNI buscan mercado entre las empresas nacionales. Interligare, una compañía de capital 100% español, pretende popularizar estos sistemas.
Corría el año 2009 y la empresa Interligare se presentaba sin complejos en los medios: “Una compañía con compromiso patriótico”, decían. “Si ayudamos a nuestro Gobierno, ayudamos a España”, aclaraban. Entre los servicios que ofrecían estaba el de “rastrear cientos de miles de fuentes de información en Internet (y bases de datos) buscando patrones, coincidencias y relaciones a una velocidad impensable para el ser humano”. Desde Interligare explicaban a sus potenciales clientes que:
Los sistemas de Inteligencia se utilizan para monitorizar, analizar y emitir conclusiones sobre lo que ocurre o puede ocurrir en una porción del mundo, al servicio de unos intereses determinados.
El Economista titulaba: Interligare apuesta por instalar una ‘CIA’ en cada empresa. Hoy El Mundo lleva el Caso Interligare a su portada con un titular que dice: “Altos cargos de Rubalcaba montaron una trama de corrupción en Interior”. Según informa El Mundo, la trama que operaba en torno a la empresa tapadera Interligare se llevó al menos 2,4 millones de euros públicos entre 2008 y 2010 en concursos falseados. Un juzgado de Aranjuez ya instruye diligencias por estafa, falsedad documental, cohecho, tráfico de influencias y delito contra la Seguridad Social.

La Brigada de Delicuencia Económica de la Policía Judicial concluye en el informe enviado al juzgado que “bajo la apariencia de la seguridad nacional” se concedían contratos sin publicidad a “personalidades que fueron relevantes en Interior”. Según El Mundo, “la Policía Judicial acusa a ex altos cargos de Interior de lucrarse con contratos amañados durante la etapa en la que Alfredo Pérez Rubalcaba estuvo al frente del Ministerio”

Uno de esos contratos es la adjudicación desde el Departamento de Infraestructuras de Interior de “una serie de servicios como el desarrollo de la aplicación informática del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista (CNCA)”. Desde el centro se filtró a la prensa la inquietud que les producía estar obligados por ley a publicitar en las webs del Estado sus principales concursos y adquisiciones.

La Policía Judicial situaría en el epicentro de la trama a tres altos cargos de Interior. Los dos primeros lo han sido con el PSOE y con el PP (camuflándose como quinta columna) . Se trata de Gabriel Fuentes, consejero de Interligare, ex Comisario General de Información y subdirector general del Gabinete Técnico de la Policía (con Aznar), que no hizo limpieza y se le quedo dentro, Miguel Ángel Fernández Rancaño, consejero de Interligare, ex Jefe Superior de Policía en Galicia, Cataluña y Madrid (con Aznar), que no hizo limpieza y se le quedo dentro; asesor del ministro Fernández Díaz y jefe de seguridad de La Caixa (según El Mundo la entidad financiera adjudicó trabajos a Interligare por valor de 4 millones), y Luis Luengo, ex director general de Infraestructuras y Material de Seguridad del Ministerio del Interior, amigo íntimo del líder socialista y actualmente Vicepresidente de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Fundación Dintel. En la dirección de Interligare figuraban dos hijos de Luengo.

Con lo del “hacker” de la red de tráfico de datos y los negocios de la CIA 2.0 – o ¿una TIA un poco golfa? – parece confirmarse que la piratería es un problema de primer nivel para la hacienda, la libertad y la seguridad de los españoles.

Por cierto, la crónica de El Mundo no dice nada del americano que fue Vicepresidente de Interligare y que llamó nuestra atención. Quizás en próximas entregas. Pero hay que recordar que el americano de Interligare es uno de esos “brillantes intelectuales” que va por el mundo suministrando condimento intelectual sobre la relación de la piratería con las fuentes de financiación de grupos criminales y terroristas.

4 comentarios:

Geppetto dijo...

El Psoe utiliza el poder y los medios que el estado pone a disposición del Gobierno en contra de los españoles
lo hace desde su fundación y por lo que se ve no van a cambiar.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

Geppetto, ya llegan a circunstancias como el Watergate, que eso ahora ya parece que les va a llevar a la destrucción, aunque yo creo que todo eso son los enfrentamientos entre Rugal y la Chacón. Por mi parte que sigan dándose cuchilladas.

Anónimo dijo...

Todo mi respeto a la Benemérita. Digan lo que digan ahí siguen todos los dias protegiéndonos. Ya que hablamos de cloacas, por favor que se vayan a la mierda los cargos políticos en la Seguridad, sobre todo los puestos por los sociatas.

LIMPIEZA YA.
Si no el pueblo (nosotros) seremos los que hagamos una limpieza no muy pacífica y algo manchada de sangre. (y no porque me guste, si no porque sucederá por cabreo máximo)
¿Capito, capitostes?

Doramas dijo...

Anónimo, justamente es eso lo que están buscando y quien busca, siempre encuentra.