.

.

HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

sábado, 30 de octubre de 2010

LA GUARDIA CIVIL, MATA A UN MNEOR MARROQUÍ, EN MELILLA.

A VECES  PIENSO, QUE ESTE GOBIERNO ACEPTA TODO LO QUE DIGA MARRUECOS Y NO LES IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA, QUE INSULTEN O ACUSEN A LAS FUERZAS DE ORDEN PUBLICO ESPAÑOLAS. ESTA NOTICIA ES REAL COMO LA VIDA MISMA Y AQUÍ LES PONGO EL TEXTO INTEGRO Y EL ENLACE PARA QUE PUEDAN COMPROBARLA.

Un joven de Mélilia resulta muerto en confrontaciones entre manifestantes y guardia civil española

Mélilia ocupada- Un joven de Mélilia de confesión musulmana resultó muerto por bala de un elemento de la guardia civil española, en confrontaciones entre manifestantes y las fuerzas del orden en el barrio "la Cañada de Hidum" en la ciudad ocupada de Mélilia, informaron el viernes varios medios de comunicación.
El joven Younès (16 años), sucumbió a sus heridas después del fracaso de una tentativa de reanimarle in situ, precisan las mismas fuentes, añadiendo que el cadáver de la víctima fue llevado por elementos de las fuerzas del orden hacia un destino desconocido.
Ninguna información a este respecto ha sido obtenida ante las autoridades locales españolas, indican las mismas fuentes.
La ciudad ocupada de Mélilia está sacudida, desde hace tres días, por importantes manifestaciones de jóvenes que se quejan, en particular, de discriminaciones en la contratación, añaden las mismas fuentes, destacando que los distintos servicios de seguridad españoles fueron sorprendidos por la amplitud de estas manifestaciones.
“Ni la Guardia civil, ni otro servicio en la Península Ibérica pudo anticipar este desencadenamiento de violencia, que opone a los jóvenes de Mélilia, en su mayoría de origen marroquí, a las fuerzas del orden, haciendo heridos de los dos partes y causando importantes daños materiales”, según los observadores citados por los medios de comunicación.
La delegación del Gobierno español en Mélilia intentó dar a los motines la imagen de una simple reivindicación de empleo en el momento en que los jóvenes autóctonos reclaman el reconocimiento de sus derechos en tanto que nativos de Mélilia.
 Más que una discriminación, se sienten víctimas de una injusticia en su propia ciudad, acusando a las autoridades a hacer beneficiar de oportunidades de empleo a los españoles procedentes de Málaga o de Almería a su detrimento.

Y el que no se lo crea, aquí está el LINK.

No hay comentarios: