HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

jueves, 14 de octubre de 2010

LOS POLÍTICOS, COMO SIEMPRE, SE CREEN QUE SON ALGO, CUANDO NO SON NADA MÁS QUE UNOS MANDADOS POR EL PUEBLO, PARA QUE GOBIERNEN Y ADMINISTREN NUESTROS INTERESES.

Estos días hemos podido comprobar que aunque entre ellos se apuñalen, a la hora del fallecimiento, todo son falsos parabienes, mentirosos halagos totalmente hipócritas, mucha pompa y boato, pero sobre todo la foto, que ellos sin "la foto", no son nada.

Pero donde creen que dan la talla, talla falsa e ignorante, es en los temas del protocolo. El show montado por unos personajes titulados o amiguetes, que pagamos con nuestro dinero, no pueden representar a nada ni nadie. El trabajo para el que se les contrató, ni lo conocen, ni saben hacerlo, por supuesto. Lo dejé muy claro hace días en éste LINK.

Bien, pero es que para colmo de los colmos, ya llegados al cenit de las estupideces, nos encontramos que una Comunidad Autónoma que ha creado una Policia Autonómica "LA GUANCHANCHA", bueno, cuatro y el cabo, ante la falta de efectivos, ponen como guardia de honor ante el féretro de una ex-autoridad autonómica, a la Guardia Civil. Creando con ello, una especie de funeral de estado. Mentira asquerosa, pero para aparentar, les quedó de maravilla, nadie ha dicho nada, pero en el hipotético caso que se pudieran utilizar a los Guardias Civiles, que no es éste el caso,  faltó poner la bandera de España. Ellos, los del protocolo, sí se preocuparon de poner la bandera autonómica y la de Santa Cruz sobre el féretro como manda el protocolo.

Utilizaron a la Guardia Civil, para hacer de Guardia de Honor, pero ya en el colmo de los colmos, como nadie les dijo que no, pues utilizaron a los Guardias Civiles, para trasladar a hombros el féretro. Pero no queda ahí la cosa, también hicieron de escolta a pie, durante el paseillo que le dieron hasta la iglesia.

"Alguien", debe dar una explicación pública de estos actos. ¿Quién ordenó que ésos Guardias Civiles efectuaran la escolta de honor, llevar a hombros el féretro y la escolta a pié hasta la iglesia?. Si los Guardias querían hacerlo a título personal, pues de paisano, pero al hacerlo de uniforme, están infringiendo presuntamente, la Ley de Protocolos. Y si lo ordenó un mando de la Guardia Civil, peor aún, pero el presunto responsable sería él y solo él.

A las fotos que se adjunta y al vídeo me remito, donde se demuestra lo que aquí denuncio públicamente y para colmo, los Guardia Civiles recibiendo órdenes de un "mando" de la "GUANCHANCHA". Hasta aquí ha llegado el respeto que se le debe a la Guardia Civil esclavos del protocolo especial autonómico.