HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 23 de mayo de 2013

MIKEL ILLARRAMENDI ZABALETA


Uno menos.
A Mikel le llegó su San Martín: Un exmiembro de ETA muere en Panamá tras sufrir una agresión con arma blanca


Mikel Illarramendi Zabaleta, exmiembro de ETA que cumplió una condena en Francia, falleció el pasado sábado en Panamá a causa de las heridas con arma blanca que padeció como consecuencia de una agresión, según informa el diario “Gara”.

Illarramendi fue puesto en libertad por las autoridades francesas el 20 de mayo de 2011, tras haber cumplido siete años de una condena de diez que le impusieron los tribunales de París por pertenecer al “aparato logístico” de ETA. Tras su excarcelación fue expulsado a España donde quedó en libertad por no tener causas pendientes en la Audiencia Nacional.

Residente en la localidad guipuzcoana de Eskoriatza, Mikel Illarramendi solía viajar a Panamá por razones de trabajo. El pasado sábado fue agredido por unos desconocidos en la localidad de La Higuera, del distrito de Chepo. Los agresores atacaron con cuchillos a Illarramendi y a otras dos personas que le acompañaban, una de las cuales resultó herida, mientras el exmiembro de ETA murió a causa de las lesiones.

Mikel Illarramendi, nacido en Oñate hace 46 años, estuvo huido en América en los años noventa, aunque posteriormente regresó a Francia para reincorporarse a las estructuras de ETA. El 30 de julio de 2003 fue detenido en la localidad de Cahors (departamento de Lot), junto a otros dos miembros de ETA. Los tres integraban una célula del aparato logístico denominada “Los daltones” a la que se les intervinieron 448 kilos de material para la fabricación de explosivos y armas.

Los tribunales franceses le condenaron a diez años de cárcel y quedó en libertad el 20 de mayo de 2011, fecha en la que fue expulsado a España. Al no tener causas en la Audiencia Nacional quedó en libertad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ha tenido que ser nada menos que en Panamá.

A mi me parece que esto nos muestra el camino a seguir.

Lo que puede pasar tras una esquina en una calle de Panamá puede ocurrir también por aquí ¿no es cierto?.

Pues eso.

Old Nick dijo...

Uno Menos Y Una Ración Más ¿Oído Cocina?
Pues Sí Amigo DORAMAS. OTRO MENOS.
¡Un Brindis Porque El "FISCAL FRANQUISTA" ASMODEO, Le Esté Dando Lo Suyo "Por Ahí Abajo"!
Por Cierto ¿Se Sabe Algo De Esos HERMANOS GITANOS TAN SIMPÁTICOS?
¡Yo Les Daría El INDULTO!
Un Cordial Saludo
Y
¡¡RIAU RIAU!!

PD,- NO SOY UN ROBOT.

Doramas dijo...

Dicen que aquí en la tierra se paga todo, aunque se escondan, a éste le toco pagar ahora, como a muchos de ellos les irá pasando más pronto que tarde.
Lo mismo el GAL se reconstituyo, pero fuera de España.

Doramas dijo...

Los gitanos siguen pagando sus delitos, pero los llorones ahora no dicen nada desde las cárceles, por algo será.

marcos dijo...

Desde Argentina ,un gran saludo a la heroica Guardia Civil Española.
Seguro que aqui tambien nos alegra cuando la basura es eliminada donde sea que este.
Para eta : metralleta¡¡¡

criollo y andaluz

Geppetto dijo...

Acabo de terminar de releer el libro de memorias del general Galindo y tengo un amargor espeso en la boca
Saludos
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Doramasw dijo...

Marcos, poco a poco se terminará con ellos y si hacen falta metralletas de nuevo, seguro que aparecerán. Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Geppeto, y no esta todo explicado, ten en cuenta que existe el secreto de estado, al que nos debemos muchos.

Geppetto dijo...

Que me vas a contar
Ese secreto es el que me llevo a vivir en Italia

Doramas dijo...

Pues en Italia se acabo con las Brigadas Rojas y no pasó nada. Cosas de la política.

ansiadalibertad dijo...

¿CENSURADO? y ¿A PRISIÓN?

(Muchos conocéis a J.L. de Valero y su blog, vídeos, etc. He intentado entrar en este para enterarme mejor y no lo consigo. Muchos apoyamos en su momento su vídeo, espero que no vayamos todos a la cárcel por eso. ¿Qué te parece que le condenen a él?)

ME HAN CONDENADO A PRISIÓN POR EMITIR EL VÍDEO ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
José Luis de Valero en DESDE EL INFIERNO - Hace 8 horas

*Mis estimados compañeros de Blogger: * * * *Por imperativo personal y también legal, basándome y acogiéndome a los principios fundamentales de la Libertad de Expresión y Pensamiento que nuestra Constitución ampara, este Infierno y el abajo firmante abren de nuevo el fuego que siempre alimentó sus calderas desde el 25 de Enero de 2009, hace ahora cuatro años y cinco meses. * * * *Rompo el silencio que prometí guardar en el mes de Diciembre del pasado año, y si lo hago es para informar en el presente post del resultado final de una serie de acontecimientos que se produjeron a partir....

Doramas dijo...

Bien, yo sabía que iba a empezar ayer Domingo, pero como no estaba en casa, no lo miré. Al tu avisarme lo he visitado y los dos blogs estan con esa pagina inexistente.
Le he enviado un e.mail y estoy a la espera, ya te diré.
En cuanto a que va a la cárcel, si, es cierto, aunque aun nos queda mucho por hacer.
Envíame un correo a cabozo1@yahoo.es y ya hablamos más en privado.