HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 23 de septiembre de 2012

MOSSOS DE ESCUADRA

MARICONADAS Y GILIPOLLECES LAS JUSTAS.

Durante la dictadura democrática de los socialistas, en especial del simplón de zp, pudimos ver como algunos mandos de la Policía Nacional, los que yo denomino "Comisarios políticos", se ordeno a los Policías Nacionales, que quitaran las insignias de la bandera española, de los vehículos, motos, furgonetas y uniformes, LINK, LINK, que utilizan para el servicio, pues según ellos esas pegatinas incitaban a la violencia. "TÓCATE LOS HUEVOS".

Llevar la bandera de tu país, en éste caso ESPAÑA, es ser facha, según ellos.

Resulta que la bandera de tu país, en éste caso ESPAÑA, incitaba a la violencia, pero que los payasos independentistas quemen la bandera de ESPAÑA y lleven la bandera independentista, eso es, para los comisarios políticos, un acto cultural y políticamente correcto.

Si los Policías Nacionales y los Guardias Civiles, llevan una pegatina de la bandera de ESPAÑA, en las culatas de sus armas, en los vehículos o en una pulsera, nos llaman FACHAS, pero si un tontoloscojones, vividor sin cultura, lleva una bandera independentista colgada de la ventanilla de un vehículo patrulla de ellos, eso es cultura políticamente correcta.
Políticamente correcto, según ellos

Por mi, para lo que les queda de existencia, se la pueden meter por el culo la puñetera estelada, que estos de ahora aguantaran el tiempo que se tarde en tirar dos cañonazos al Palacio de la Generalitat, como hizo en el 34 el General Betep, CON DOS COJONES y se rindieron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que incultos sois.

Doramas dijo...

Si incultura es decir la verdad y no censurarla, entonces tienes razón. Te recuerdo que esos mosos cobran el sueldo del gobierno de España y no de la cuadra esa que llaman la generalitat

Anónimo dijo...

En menudas manos está la defensa de la democracia y las minorías es este país.

Luego se extrañan de que haya independentistas.

Unknown dijo...

Pues yo me lleve la camiseta de ESPAÑA cuando fui a cataluña y me da igual que me digan lo que quieran esto es ESPAÑA si no quieren ser que se vayan a la republica independiente de ikea porque hemos de respetar lo suyo cuando queman banderas ESPAÑOLAS? pues no VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES