HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿TRAIDORES?

LA TRAICIÓN SIEMPRE SE PAGA.

Resulta que unos mandos de la Guardia Civil, conocidos por "LA CELULA", ocupan unos puestos en el organigrama del Ministerio del Interior, desde la época del impresentable RU-GAL-FAISAN, continuando en sus puestos con el gobierno del PP. ¿?


Ellos son los ideólogos de esa estrategia puesta en marcha por RU-GAL-FAISAN y continuada por Fernández Díaz que consistiría en tratar de dividir a los etarras y a todo su entramado. Son "los padres intelectuales de la política penitenciaria de premios y castigos", conocida como vía Nanclares.

Este grupo desarrolla su trabajo en la Secretaría de Estado de Seguridad, merced a una estrecha y lógica relación con su titular, Ignacio Ulloa, número dos de Interior.

Estos consejeros son muy criticados en el Ministerio del Interior, y hay quien los ha bautizado peyorativamente como "célula"

El primero y principal de estos asesores es un Teniente Coronel de la Guardia Civil que trabaja en el Gabinete de Coordinación y Estudios de la citada Secretaría. El segundo es otro Teniente Coronel de la Guardia Civil con responsabilidades en el Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista. El tercero también ha desarrollado su actividad en este centro, mientras que el cuarto es un Comandante de la Guardia Civil.

Son "los padres intelectuales de la política penitenciaria de premios y castigos", conocida como vía Nanclares.


Pero en el colmo de los colmos, estos ¿GUARDIAS CIVILES?, ¿tienen conocimiento de que a los que ellos benefician con premios, son los que han asesinado a nuestros compañeros, familiares e hijos?.


Venga Mariano, anímate y nombra a RU-GAL-FAISAN como Ministro de Interior, prescindes de un inútil, y al mismo tiempo "compras" al ¿líder? de la oposición........ Jugada perfecta para que te vuelvan a dar por donde tu sabes......

Si es que no pueden ser mas jilipollas estos peperos, la zorra en el gallinero, sí, son iguales todos. Pero es que estos ¿no aprenden?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el lerdo de Mariano igual se cree que trabajan para él o para el estado. Estos trabajan para la secta y para nadie más.
Mariano es un irresponsable que desde México para acá entro al trapo de unificar pp-psoe para que se cambie el collar pero siempre siga el mismo perro.
Saluditos.

Doramas dijo...

Y para descojonarse van diciendo lo mismo que los socialistas: YA SE VEN BROTES VERDES. Pues como a los verdes les sigan tocando los huevos, ya veremos en que termina todo esto.

Old Nick dijo...

t¡Y Mira Que No Estaba Claro DESDE HACE DECENIOS, Amigo DORAMAS!
Mismamente Desde El Gran TRAIDOR CHAQUETERO DE SUÁREZ, Que EMPEZÓ ESTA MIERDA EN QUE VIVIMOS, CON "SUS CAMBIOS" Y CHANCHULLOS...
¡PESTE DE GENTUZA "UNIFICADA"!
Un Cordial Saludo
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Un camino que no debió seguirse y estamos viendo sus resultados. Pero cambiara, seguro que cambiara.