HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 20 de septiembre de 2011

FAISAN, ACORRALADO,


UNA PREGUNTA A LA AFICIÓN, SI ESTE TEMA TERMINA EN UN JUZGADO DE 3ª DE IRÚN, ¿PODEMOS EXIGIR A LOS DELINCUENTES QUE CUMPLAN LA LEYES, PODEMOS DETENER A UN DELINCUENTE CON LAS MANOS EN LA MASA?

Sencillamente, ¡¡NO!!, pues cuando la Justicia se ríe de los verdaderos profesionales que "aun" quedan en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, están dejando claro que España es un país sin Ley alguna, donde los que deben cumplir con su obligación máxima, de hacer cumplir las Leyes, reniegan de sus juramentos profesionales.

¿Como voy a detener a un chatarra, si es el primero en decirme que peores somos nosotros?. Ahora, que no pidan que cumplamos con nuestras obligaciones, si las autoridades que están por encima de nosotros, son los primeros que incumplen las Leyes.

Éste funcionario de mierda que se permite poner condiciones para decir la verdad, debe saber que estaba cobrando un sueldo del Estado para servir a todos los españoles, no sólo a los de su cuerda política; y que su obligación como funcionario público es contar toda la verdad de lo sucedido porque, si no lo hace, no habrá dejado de ser más que un sicario nauseabundo trabajando para la mafia gubernamental. Si no cumple con su obligación de declarar la verdad, que España a través de sus instituciones se lo demande y le condene a la pena más severa, por traidor.

En cuanto a los subordinados que reciben órdenes, como mucho, lo que hay que hacer es negociar con ellos para que delaten a sus jefes y aporten pruebas incriminatorias al respecto. Sólo así se haría JUSTICIA.

Este imputado es un TRAIDOR, porque reconoce que hubo chivatazo; y además, estaba informado de cuantas negociaciones se llevaron a cabo con los asesinos batasuna-eta-bildu. Este imputado tendría que ser juzgado por: revelación de secretos, colaboración con banda terrorista y traición (por el chantaje que está haciendo a la AN). Está claro, que hubo un chivatazo ordenado por políticos (Rubalcaba, Camacho e Hidalgo).

Estos tienen que sentarse en el banquillo de los acusados y asumir sus responsabilidades, aunque ya se sabe que los socialistas tienen el don de hacer daño y que el marrón se lo coman otros. Los policías tendrían que declarar la verdad para limpiar el buen nombre de la policía, pero está visto que les da igual que la policía esté manchada y manchada; asimismo, la memoria de los compañeros que fueron asesinados por batasuna-eta-bildu.

Si el juez Bermúdez envía el caso a un tribunal de Irún será tan cómplice como estos imputados y se puede decir que el juez Gómez Bermúdez es otro presunto colaborar con la banda terrorista. En fin, que el presunto juez-colaborador habrá pagado a RU-GAL-HOOVER, las TRES medallas que le concedió y la posible reelección como presidente en la AN. La pela es la pela, pero el honor y la justicia impoluta no le importa. ¡Vaya chasco que nos llevamos los españolitos de a pie con este juez y sobre todo con su sentencia, que por cierto ÉL MISMO (el juez Bermúdez) en la sentencia del 11-M reconoce que no hace falta tener la ideología de los terroristas para ser COLABORADOR CON ELLOS.

Y dentro de un par de años, la esposa de dicho juez, sacará un libro relatando el caso Faisán, como hizo con el Juicio del 11M, que también presidió su esposo.

En la mayoría de los casos pasa lo mismo, como decía un conocido mío ante problemas similares: "Échale avispas en los cojones y veras como saltan". Si les aprietan las tuercas los jueces (pienso que algunos pretenden que eso no pase, para que los pollos no canten e impliquen a los verdaderos responsables de las altas instancias) ya te digo, cantarán hasta la canción del Cola-Cao. A ver si es verdad.

Si los procesados amenazan con "tirar de la manta", es que están en posesión de pruebas o documentación importante y comprometedora de jefes policiales y políticos relevantes. Mas claro no puede estar. Personalmente no tengo la menor duda en cuanto a la autoría del caso Faisán. Lo mismo que la X del Gal fue y sera siempre Felipe Gonzalez, la X del Faisán o es Zapatero o Rubalcaba, no cabe otra posibilidad.

Con Bermudez de presi, descuidad que esta vez tampoco se tirará de la manta... Histórico de mantas sin levantar: Filesa, GAL, 11 M, etc etc etc...

Pienso, que una baja generalizada, por el estress a que están llevando a los verdaderos profesionales de las Fuerzas de Seguridad del Estado, sería una buena salida y que España, sea un país sin Ley, bueno, sin ley no, con LEY SOCIALISTA.

2 comentarios:

Geppetto dijo...

Parece claro que las leyes españolas están siendo manipuladas por el poder político , los delitos cometidos por los políticos se desvanecen entre ingeniería legal y desvergüenza y lo mas preocupante es que la sociedad ya ni se preocupa, da por hecho que la justicia y las leyes son de chicle y que el poder puede manejarlas a su antojo, con toda la cara y sin que nadie diga ni pio, es mas, lo hace arropado por sesudos jueces y recios fiscales, los que deben aplicar las leyes saltandoselas con toda tranquilidad , y esto ha sido y es tan frecuente que ya ni llama la atencion.
Una Nacion , una sociedad que no puede fiarse de su Justicia no tiene futuro alguno, da igual que se llame Reino, democracia, republica o tocame Roque, si los pilares del estado fallan el edificio se viene al suelo
Y es el Gobierno de la Nacion el que esta dinamitando el estado de derecho, nada menos
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Doramas dijo...

Geppetto, Lo has dejado bastante claro, ahora hace falta que estos miserables se enteren de que esto va a cambiar y exigiremos las investigaciones sin censuras políticas y el culpable a la trena. Pero para que esto funcione, primero ellos, que den ejemplo y después el pueblo.