HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 7 de julio de 2010

Rubalcaba persigue a los agentes que denuncian el hostigamiento en Gibraltar

¿ Hasta donde llega la cobardía y miseria de nuestro gobierno ?, me gustaría vivir cerca de allí, tener una embarcación y comprobar por mi mismo estos episodios, y luego los iba a largar no solamente a la prensa española sino a la internacional, lo iba a colgar en internet y todos aquellos medios que se me ocurrieran para que se entere el mundo de la vergüenza, o mejor dicho de la desvergüenza que sufrimos en este país llamado España.

El problema para el Gobierno no es que las patrulleras de la Guardia Civil sufran un acoso casi diario en las aguas del Estrecho, por parte de la Royal Navy. El conflicto real es que estos hostigamientos se den a conocer. Eso es lo que evidencia la postura del ministerio del Interior que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba, que, además de no poner cerco a estos acosos, lo que busca ahora es que la opinión pública no esté informada de ellos.

Así lo asegura El Mundo este lunes, que cuenta cómo Interior ha dado instrucciones precisas de localizar a los guardias civiles que hayan filtrado estos episodios a la prensa. Para ello, se ha puesto en marcha una auténtica caza de brujas en la que el ministerio está convencido de que estas filtraciones provienen de algún miembro de dentro del cuerpo.

Por ello, las unidades de especialistas de asuntos internos están centrando sus esfuerzos en dar con los chivatos, con aquellos que tratan de que se conozcan los vergonzosos episodios que están pasando en el Estrecho.

Pero Interior se olvida de que, aunque consigue silenciar al Cuerpo, muchos de las decenas de incidentes se han dado a conocer por la propia embajada británica. Así ocurrió, por ejemplo, con el último de ellos, en los que transmitió una queja a Exteriores de que había adoptado "medidas defensivas" al ver una embarcación de la Guardia Civil acercarse a un buque de guerra británico.

4 comentarios:

eletse dijo...

¿La cobardía y miseria de este gobierno?, eso creo que es ilimitada, yo preguntaría hasta donde llegara la paciencia de los españoles y sobre todo la paciencia de los que pueden cambiar esto.
Qué triste que se use la palabra chivato, para definir a quien desea lo mejor para la patria y está cansado de de ser humillado.

Doramas dijo...

Este, cuando lo deje, que lo dejará, veremos y nos enteraremos públicamente de muchas cosas.

charneguet dijo...

Si, Doramas, nos enteraremos de muchas cosas...Para entonces, al Rasputín hispano, que le quiten lo bailao. Si sobrevivió al GAL y a los desmanes criminales de la banda de FG, no te extrañe que también sobreviva a la de Billy Atocha, el del 11M, aún siendo uno de sus capos más emblemáticos. En los EE.UU, hace tiempo que ambos maleantes, estarían en los corredores a la espera de la silla eléctrica o del gas letal. !Con que placer le daría al interruptor!...

Doramas dijo...

Charneguet, tienes razón, este tiene el pellejo duro como un galápago, pero a todo cerdo le llega su san Martín y eso se cumple siempre.