HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 7 de octubre de 2010

La Asociación de Militares Españoles advierte de “la amenaza del mundo islámico contra occidente”

El presidente de la Asociación de Militares Españoles (AME), Leopoldo Muñoz Sánchez, ha advertido de “la amenaza del mundo islámico contra occidente” en Europa, incluido en “sitios concretos y localizados como Ceuta y Melilla y que no están amparados por la OTAN”, y ha subrayado la necesidad de que se apliquen “cautelas tremendas” para los militares extranjeros y particularmente de religión musulmana y, ante todo, “evitar otra reconquista” musulmana del territorio español.
Tal como informa la web de España y Libertad, “Es un peligro real y cierto”, ha recalcado durante una conferencia en el Centro Cultural de los Ejércitos, preguntado por la supuesta existencia de “una quinta columna” en el Ejército español en las ciudades autónomas.
Muñoz Sánchez ha insistido en la necesidad de que los militares extranjeros sean destinados “donde deben ir” y “además con unas cautelas tremendas” para evitar que puedan “superponer la condición por sentimiento religioso a su obediencia a las leyes de la nación a la cual han prometido o jurado”. “Está claro que el conflicto que hay no va a ser de unidad de divisiones contra divisiones, sino de terrorismo”, ha explicado.
El presidente de la AME ha recordado que los islamistas radicales creen que “Al Andalus es toda la Península Ibérica” y por tanto la consideran “territorio ocupado”. “No es solamente Ceuta y Melilla, y cuando digo la Península Ibérica incluyo Portugal”, ha explicado en su intervención ante una veintena de militares. “Lo malo es otra reconquista. Hay que evitarlo”, ha insistido el militar.

¿Qué haría España si el moro atacase a Ceuta y Melilla? La OTAN no las cubre, -cosa que consiguió el traidor Felipe González-, y España no puede actuar fuera del mandato de la OTAN.

4 comentarios:

eletse dijo...

Advertir no sirve de nada, hacer, tampoco nadie va a hacer nada por impedirlo, lamentar, seguro que eso si lo vamos a lamentar todos, yo soy solo un civil mas, sin más recursos guerreros que mi teclado, muy cabreado eso sí, pero nada más que un civil que quisiera hacer justo lo que los que deben hacerlo y tiene con que, pues esos no tienen lo que se debe tener para llevarlo a cabo.
Y al que le pique que se rasque.

Doramas dijo...

Veremos lo que dure este por hablar. También habría que saber cuando lo dijo, si antes o después de...
No crea, el pueblo en su mayoría ya esta casi dispuesto a esperar la orden o eso es lo que se oye por la calle, de gente que ya está hasta los cojones de tanta estupidez.

Pablo Manuel Alcaide Quintana. dijo...

Vivimos en unos momentos de transición. No podemos esperar que mandos políticos o militares hagan nada ( a lo largo de la historia casi nunca lo han hecho ). Esos " mandos " viven muy bien por que no hacen colas en las filas del INEM, no pasan meses para una operación, no ven correr las drogas al lado de sus casas ni sus hijas o mujeres corren el riesgo de ser violadas por los inmigrantes ( no solo musulmanes, tambien sudamericanos y de otros sitios ).
Son la gente humilde de este pais la que sufre que gentes venidas de fuera saqueén lo que nuestros padres han ganado con su trabajo durante decadas y que nuestros jefes ( politicos y militares ) en lugar de evitarlo se unan al saqueo.
No nos engañemos, al igual que siempre será el pueblo el que tenga que decir basta y ni generales, ni jefes, ni ministros ni consejeros o presidentes autonómicos y otros mas forman parte de ese pueblo. Como durante la ocupación freancesa la nobleza, la realeza y el alto clero no se levantaron contra los franceses. como tampoco la reconquista la iniciaron el conde Casio ( antepasado de los Banú Quasi que gobernaron y arrasaron el valle del Ebro en nombre del islám como muchos otros )
Así que señores caimanes mientras les queden dientes usenlos.......

Doramas dijo...

En eso estamos, pero no podemos luchar contra el poder constituido.
Contra el imperio de la delincuencia ya lo hacemos y entregamos vidas en esa lucha, pues los medios para evitar bajas (chalecos anti-balas), no nos los da zp, así que lo hacemos a pecho descubierto.