HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 1 de noviembre de 2010

CARLOS DAVID LA PAZ RUIZ, caido en acto de servicio

 ESTE BLOG ENVÍA SU MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y COMPAÑEROS.

El guardia civil Carlos David la Paz Ruiz, de 41 años de edad, fallecido este domingo tras ser atropellado por un vehículo en la A-92 Norte sentido Murcia a la altura de Baza (Granada) será enterrado la tarde de este lunes en la capital tras recibir sepelio en la Comandancia de la Guardia Civil granadina.
 
Según han confirmado fuentes de la Benemérita, la capilla ardiente se mantiene abierta desde las 11,00 horas de este lunes, y a las 17,00 horas se oficiará la misa por el fallecimiento del agente después de que fuera arrollado la tarde de este domingo por un coche que se dio a la fuga. 
 
El guardia civil Carlos David la Paz Ruiz era natural de la pedanía de Purchil, perteneciente a Vegas del Genil, núcleo urbano cercano a Granada capital. Además, ejercía servicio en el destacamento de atestados del Cuerpo de la Guardia Civil de Tráfico en Baza.
 
TEXTO DE LA NOTICIA:
 
Un agente de la Guardia Civil del destacamento del Cuerpo de Tráfico en Baza, del que no han trascendido más datos por el momento, ha fallecido en la tarde de este domingo tras ser atropellado por un vehículo en la A-92 norte sentido Murcia a la altura del municipio granadino de Baza y cuyo conductor se ha dado a la fuga.
 
Fuentes de la Benemérita han informado de que el suceso tuvo lugar concretamente en el kilómetro 38 de dicha vía en torno a las 18,10 horas de este domingo.
 
De este modo, el agente se dispuso a dar el alto a un vehículo cuando éste le atropelló "dándose posteriormente a la fuga". Así las cosas, miembros del Instituto Armado localizaron el vehículo en los aledaños del Hospital de Baza, si bien el conductor ya no se encontraba dentro.
 
Por otro lado, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes continúan con la investigación para esclarecer los hechos.
 
El vehículo que atropelló y causó la muerte al agente de la Guardia Civil llevaba una cantidad indeterminada de droga en su interior, probablemente hachís, ha informado un portavoz del Instituto Armado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como lo hacen?o con sangre muy fria o colocados de cualquier cosa.DEP

eletse dijo...

Mi más sentido pésame a la familia y compañeros, espero que detengan pronto al criminal.

Anónimo dijo...

Jazmine Gonzalez
no hay derecho a esto.adondevamos a llegar con tanta droga?

Anónimo dijo...

Montserrat Suarez Artiles
mis mas sentido pesame a sus familiares y compañeros.

Anónimo dijo...

Montserrat Suarez Artiles
jazmine tanto drogas como alcohol, y no se dan cuentan, de ke eso le pueden pasar a uno de los suyos.

Unknown dijo...

SOY HIJA DE UN COMPAÑERO DE CARLOS DAVID EN MONREAL DEL CAMPO VIVIMOS MUCHO CON EL Y SU MUJER GRANDISIMAS PERSONAS LOS DOS Y NO SE MERECÍAN LO QUE ESTÁN PASANDO, UN BESO PARA RAQUEL Y SUS HIJOS DE PARTE DE MIS PADRES Y HERMANOS, EVA.

Doramas dijo...

Eva, como estás mas cerca que nosotros, envíales nuestro apoyo y animo. Gracias por tu visita y comentario.