HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 16 de junio de 2010

A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.


Estimados amigos:

Me dirijo a vosotros , en nombre de mis camaradas, para que os hagáis eco de una noticia y, y al menos con su difusión, nos echéis una mano a los legionarios que servimos en Melilla y que sufrimos impotentes el agravio político-institucional. Unos, como mandos militares de otras unidades: que se sepa la verdad. Otros, como periodistas: que se sepa la verdad. Otros, como

Nos quieren quitar la estatua del Comandante Franco que hay en nuestra casa, el Acuartelamiento Millán -Astray, en Melilla. El oficial distinguido y héroe de la guerra de África que, con el grado de General y luego de Generalísimo tanto ofendió a los masones y a los bolcheviques en nuestra guerra civil y luego instauró aquella dictadura que, a ratos, desagradó a otros muchos a izquierdas y derechas (y sus zonas transversales)...Y aunque, algunos, también defendamos la memoria de aquel general, del que se trata aquí es de nuestro comandante.

El Comandante Franco da nombre a la única Bandera que queda en pie en nuestro malogrado Tercio. A la sombra de esa estatua, elevada con rocas colocadas una a una por los legionarios, muchos reemplazos se han fotografiado orgullosos de pertenecer a nuestra familia en este glorioso Tercio.

La estatua es nuestra, como nuestras son las armas de La Legión y las palabras eternas, cariñosas, severas y aleccionadoras que nos dedicó nuestro fundador, el General Millán-Astray.

Nosotros no sabemos de política. Sabemos sólo que nuestras tradiciones y nuestros muertos justifican, más que la paga, los sufrimientos pasados y que habremos de pasar por España y sus intereses, aquí, en Asia y donde haga falta. Y el Comandante Franco, que representa esa estatua, es uno de los nuestros.

El próximo sábado 26 de Junio vendrán unos militares de alta graduación y bajos principios a hacer el trabajo sucio de los políticos nihilistas. Y habremos de abrirles las puertas de nuestra casa para que nos la vengan a profanar. Y nosotros habremos de formar marciales, el que aun sepa lo que es eso, y desfilar ante ellos para honrar su vileza y traición. Y, entre bostezo y bostezo, mientras miran el reloj, algunos apretaremos los dientes y el lobo nos morderá de verdad el corazón mientras, hipócritamente, cantamos el Novio de La Muerte.

¿Dónde ha quedado el Espíritu de Unión y Socorro? En el bahúl de los recuerdos... al menos así es aquí, en La Legión de Melilla. Pero vosotros sois libres, al menos algunos, de la decadencia, de la nómina, de la ineptitud con poderes, y de los superiores así que a vosotros sí que se os puede pedir socorro, como hasta hace poco se pedía entre camaradas legionarios...y como, hasta hace poco, se pedía a La Legión. Así pues, ahora somos nosotros los que acudimos a vosotros:

¡A LA LEGIÓN, ESPAÑA!

4 comentarios:

BOEL 1985 dijo...

No os preocupeis que si gana el PP las elecciones seguro que vuelve todo a la normalidad.

AVISO: LEER EN MODO SARCASMO

Doramas dijo...

BOEL, por supuesto, que se leerá muy sarcásticamente. Esperamos que se cumpla.
Puse este post, pues lo recibí como urgente y ante todo, está la defensa de nuestras costumbres y cultura militar de la verdadera ESPAÑA.

charneguet dijo...

-!Ay que desgrasia! !Ay que dolós! !Cuanta inmolisie nos rodea!...
-¿Que te pasa, Charne?...!Joer, que me rompe el corasón velte asín!...
-!Ay, Ay, Ay!...!Con las vese que me cagao yo nel Caudillo y tenés ahora que recoldarlo con añoransa!...
!Hotia! !Eso si que é grave!...
-¿Te acuerda cuando estábamo en la Brigá Paracaiditta?...
-!Joer que si macuerdo!...!Y de los Junkers, de los Douglas y de los Caribous!...
-!Vaya!...!Y de los canutos que nos hasiamos!...
-!Y del cabo aquel hijoputa de Pontevedra que nos puteaba polque fuera del cuartés era una puta mierda y no se comia una rosca!...
-!Vale!...¿Pero que tiene que vés to aquello con tu congoja?...Siempre estuvitte en contra de los distadores...
-!Si no é contra Franco! !Copón!...!É contra estos cabrones del gobielno, el Sapatero y compañia!...
-!No te entiendo, Charne!...
-Pué que a Franco lo han hescho bueno...¿Te parese poco?...

Doramas dijo...

Cada día te superas más.