HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

sábado, 12 de junio de 2010

VIVA LA GUARDIA CIVIL, CONDENAN AL QUE LO DIJO Y DEMANDAN A QUIEN HIZO PÚBLICA SU OPINIÓN

Recordaran ustedes un post con vídeo, que puse hace tiempo, donde un blogger, JOSE LUIS DE VALERO, ponía en solfa a un Juez de Instrucción, por condenar a un ciudadano ante el delito cometido de decir públicamente VIVA LA GUARDIA CIVIL, y que fue censurado por youtube.

¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! from Los Minutos de Jose Luis on Vimeo.



Ahora resulta que el juez de instrucción a puesto en marcha la maquina del estado para demandar al citado blogger. Aquí les dejo el LINK de la sentencia condenatoria al VIVA LA GUARDIA CIVIL y el LINK de la demanda del citado juez al blogger.

Leyendo la demanda, me recuerda a aquellos atestados instruidos con una Olivett Lettera, por los cuales muchos jueces de instrucción dejaban sueltos a los presuntos detenidos, por falta de pruebas. Ahora me gustaría saber con que pinzas hay que coger la instrucción de esta demanda hacia el blogger JOSE LUIS DE VALERO.

4 comentarios:

eletse dijo...

Justo a esto me refería ayer en mi comentario del resumen semanal, la sentencia la considero simplemente estúpida al igual que al juez lo considero un imbécil y a los mossos unos capullos a saber qué demonios entienden estos catalanes como tono despreciativo u ofensivo, acaso no es ofensivo que te hablen ellos en catalán cuando son pagados por los españoles, yo apoyo a Valero y esto me parece simplemente un abuso de poder. Esto es España caramba gritar VIVA LA GUARDIA CIVIL no es una ofensa y si ello altera el orden publico mas a mi favor pues es un autentica vergüenza que no se pueda valorar a un cuerpo como la guardia civil en lo que es una región mas de España.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Y LA POLICIA NACIONAL TAMBIEN .

DORAMAS dijo...

Que podemos esperar de un mundo que esta a las ordenes de la política.

E..P.. dijo...

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
ESPERO QUE NO ME LLEVEN A LOS JUZGADOS. VAMOS TAL COMO ESTÁ LA COSA NO ME FIO.
POR SI NO QUEDA CLARO.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
SALUDOS.

DORAMAS dijo...

EP, YA HAN VUELTO A CENSURAR EL VÍDEO, PERO LO BUSCARE EN OTRO SOPORTE.