HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 12 de junio de 2010

VIVA LA GUARDIA CIVIL, CONDENAN AL QUE LO DIJO Y DEMANDAN A QUIEN HIZO PÚBLICA SU OPINIÓN

Recordaran ustedes un post con vídeo, que puse hace tiempo, donde un blogger, JOSE LUIS DE VALERO, ponía en solfa a un Juez de Instrucción, por condenar a un ciudadano ante el delito cometido de decir públicamente VIVA LA GUARDIA CIVIL, y que fue censurado por youtube.

¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! from Los Minutos de Jose Luis on Vimeo.



Ahora resulta que el juez de instrucción a puesto en marcha la maquina del estado para demandar al citado blogger. Aquí les dejo el LINK de la sentencia condenatoria al VIVA LA GUARDIA CIVIL y el LINK de la demanda del citado juez al blogger.

Leyendo la demanda, me recuerda a aquellos atestados instruidos con una Olivett Lettera, por los cuales muchos jueces de instrucción dejaban sueltos a los presuntos detenidos, por falta de pruebas. Ahora me gustaría saber con que pinzas hay que coger la instrucción de esta demanda hacia el blogger JOSE LUIS DE VALERO.

4 comentarios:

eletse dijo...

Justo a esto me refería ayer en mi comentario del resumen semanal, la sentencia la considero simplemente estúpida al igual que al juez lo considero un imbécil y a los mossos unos capullos a saber qué demonios entienden estos catalanes como tono despreciativo u ofensivo, acaso no es ofensivo que te hablen ellos en catalán cuando son pagados por los españoles, yo apoyo a Valero y esto me parece simplemente un abuso de poder. Esto es España caramba gritar VIVA LA GUARDIA CIVIL no es una ofensa y si ello altera el orden publico mas a mi favor pues es un autentica vergüenza que no se pueda valorar a un cuerpo como la guardia civil en lo que es una región mas de España.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Y LA POLICIA NACIONAL TAMBIEN .

Doramas dijo...

Que podemos esperar de un mundo que esta a las ordenes de la política.

E..P.. dijo...

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
ESPERO QUE NO ME LLEVEN A LOS JUZGADOS. VAMOS TAL COMO ESTÁ LA COSA NO ME FIO.
POR SI NO QUEDA CLARO.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
SALUDOS.

Doramas dijo...

EP, YA HAN VUELTO A CENSURAR EL VÍDEO, PERO LO BUSCARE EN OTRO SOPORTE.