«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»
8 comentarios:
Muy bonito el video Doramas.
Hay que ver como han cambiado las cosas. Las fotos seguro que te han traido recuerdos de todo tipo ¿verdad?
Abrazos.
El video está muy bien, seguramente son recuerdos agradables para ti de lo cual me alegro, por cierto desde la bicicleta con el rifle hasta ahora, anda que no ha llovido.
Di que si, cuando las motos no tenían frenos de disco, ni motor de arranque. Una buena patada y se ponían en marcha.
Me alegro de verte por aquí.
Llegue a ver las bicicletas perfectamente cuidadas y guardadas.
Lo cierto es que este país le debe muchísimo a los hombres y mujeres que formaron y forman parte actualmente de la Guardia Civil.
Ojalá, estos, no olviden nunca ese aprecio de los ESPAÑOLES.
Muchas gracias y nunca las mañas pierdas.
Guay Guay ostras que vieja me he sentido he recordado mi primer seiscientos de segunda mano donde cuando llovía me entraba agua por arriba y por abajo.
Ahora todo es muy moderno pero el espíritu de antes ya no volverá.Eran otros tiempos y otros hombres. Lastima pocos españoles los recordaran con orgullo.
Como digo yo, nunca tiempos futuros, serán mejores.
Publicar un comentario