HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 25 de agosto de 2010

RUBALCABA COMO SIEMPRE, MIENTE


Después de que fuentes del Gobierno negaran el intento de asalto a la base española de Qala-i-Naw tras la muerte de los dos guardias civiles, el ministro Rubalcaba ha reconocido en rueda de prensa que sí existieron estos altercados. Además, afirmó que ha sido "un atentado premeditado".

Los vídeos y las informaciones de las agencias de noticias negaron la información manifestada por Rubalcaba y mostraban a los manifestantes asaltando la base española. Por ello, Rubalcaba tuvo que desmentir horas después la ultima MENTIRA facilitada por fuentes del Ejecutivo.

http://www.elpais.com/videos/espana/Protestas/base/espanola/Qala-i-Naw/elpepuesp/20100825elpepunac_2/Ves/


2 comentarios:

eletse dijo...

Lamentablemente al igual que en Afganistán, en España también tenemos a un grupo de talibanes en el gobierno socialista.

Los dos atacan a quien no les sigue el juego.

Los dos masacran a su propia gente.

Los dos desprecian cualquier ideología que no sea la suya.

Los dos destruyen la historia, unos bombardean las estatuas, los otros las retiran.

Los dos mienten sobre sus intenciones reales, laq de unos es la droga y el radicalismo, la de los otros perpetuarse en el poder.

Incluso Rubalcaba usa barba como buen talibán.

Doramas dijo...

Toda España esta en contra de zp y nadie sale a la calle a dar la cara y los que la damos todos los días, nos pagan de esta manera.