HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Viva la Guardia Civil!


ARTICULO DE RAMÓN GUEIMONDE, EXPUESTO EN INTERECONOMÍA, CON SU PERMISO LO PONEMOS AQUÍ Y AGRADECEMOS SU EXPOSICIÓN.

La Guardia Civil ha vuelto a sufrir en sus carnes el terrorismo, la demencia árabe se ha cobrado otras dos vidas, dos agentes de la Guardia Civil han muerto en Áfganistán. Han fallecido mientras enseñaban a un supuesto aliado de nuestra civilización a desenvolverse como miembro de un cuerpo de seguridad, este despreciable ser se ha vuelto contra ellos y los ha acribillado. El supuesto aprendiz no era otra cosa que un talibán infiltrado en el cuerpo de la futura policía Afgana. La pregunta es: ¿Qué hacen los miembros de la Guardia Civil allí? Hacen lo que les manda un gobierno de ilusos, de indocumentados que se creen que van a cambiar la ancestral e ilógica mentalidad de aquellos que nos quieren ver muertos desde el mismo momento en que nacemos. Ya es algo, nuestro Gobierno nos quiere ver muertos antes de nacer.

Debido a su más que merecido respeto y renombre, nuestros Guardias Civiles están allí tratando de adiestrar a los que en un futuro tendrán que salvaguardar a su país del terrorismo y la masacre, algo en lo que nuestros picoletos, por desgracia son expertos.

Estos dos miembros de la Guardia Civil, hacen lo que desde sus inicios en 1884 y bajo el mando de Francisco Javier Girón y Ezpeleta Las Casas, Duque de Ahumada, han hecho siempre los miembros de este cuerpo, salvaguardar los derechos y libertades de los españoles dentro y fuera de nuestras fronteras. Erróneamente se tiende a pensar que la Guardia Civil, es un cuerpo mediocre o poco preparado. Una gran mentira, la Guardia Civil representa toda la disciplina militar y toda la formación necesaria para ser considerado uno de los mejores cuerpos a nivel internacional, tanto es así que forma parte de la Fuerza de Gendarmería Europea, junto a la Gendarmerie Nationale francesa, el Arma dei Carabinieri italiana, la Guarda Nacional Republicana portuguesa y el Koninklijke Marechaussee de los Países Bajos.

Nuestros Guardias Civiles llevan muchos años siendo héroes anónimos, mientras los demás dormimos o disfrutamos de la vida, ellos se juegan el tipo con toda clase de gentuza e indeseables, protegen nuestras urbanizaciones y casas mientras dormimos, entran en las urbes de chabolas para eliminar la droga que asola nuestra sociedad o se enfrentan a tiros con todo tipo de indeseables como narcotraficantes o atracadores. Además de todo esto, son el principal activo en la lucha contra el terrorismo vasco, durante muchos años de hecho han sido el único cuerpo que ha luchado contra ETA. En la TV salían unos pelotaris con boinas rojas, que todos sabemos a quienes obedecían y con quien simpatizaban, pero realmente los que estaban allí Cetme en mano y pistola traidora en nunca eran ellos.

Héroes anónimos que día tras día siguen a los asesinos y a sus herrikofulanas para mantenernos a salvo a los demás, principalmente a los políticos, que hoy en día niegan el reconocimiento que se merecen estos valerosos hombres y mujeres, más a más habiendo muerto bajo la cobertura de la rojigualda en un territorio hostil alejados de sus familias y casas.

Esta es la manera en la que EEUU recibe a un soldado caído, desde los estamentos políticos y diplomáticos hasta la persona más llana y corriente, sale a rendir el tributo que se merece quien da su sangre por la libertad de su país.

En España, la manera es bien distinta. De noche, con alevosía, con las autoridades chupando cámara. En esa espiral anti española que hay desde que Gobierna Zapatero, el único presidente de Gobierno que no es un hombre de estado, se esconden este tipo de situaciones. Se nos impide a los ciudadanos ir a rendir un homenaje a todos aquellos que cumpliendo con su deber han caído, y lo que es más grave, se les humilla y desprestigia a aquellos que han muerto, se chapotea en su sangre y se banaliza algo que es sagrado, el honor, la valentía y el amor a la patria hasta el punto de entregar la vida.


En lugar de reconocer a tantos y tantos papanatas, y supuestos luchadores por los derechos que no son más que modernitos con libros de menos, bien podían llorar y honrar como se debe a aquellos de los nuestros que caen fuera de nuestras fronteras, defendiendo a los que estamos dentro. Esperemos, que alguien tenga la decencia de devolver a sus familias los cuerpos de estos héroes como se merece.

6 comentarios:

eletse dijo...

No podíamos esperar algo menos de intereconomia y sus colaboradores, seguramente en los próximos días sabremos mas sobre este desgraciado atentado, eso sí para saberlo tendremos que seguir mirando la gaceta o intereconomia TV, o cualquier periódico internacional, en los demás medios de comunicación ”españoles” al igual que mañana se dará sepultura a estos valientes, ellos también intentaran echar tierra sobre el asunto.

Por cierto que triste que se tenga que utilizar la palabra asunto cuando te refieres a la muerte de de dos españoles en tierras extrañas, claro que para este gobierno miserable eso es lo que somos un simple ¡ASUNTO!

Doramas dijo...

Justamente eso, mañana lo veremos.

Ramon Gueimonde dijo...

Hola, amigos. Soy Ramón Gueimonde, es un honor que lo tengáis aquí publicado. Muchas Gracias un saludo

Doramas dijo...

Gracias a ti, por exponer la realidad de unos hombres que dan todo por España, hasta la vida.

E..P.. dijo...

Estimado DORAMAS creo que la inmensa mayoría de los españoles se le han caído las lágrimas ante tal atentado cruel y cobarde, no me da vergüenza decir que yo he sido uno de ellos, creo que aquí no hay ideal político si no sentimientos que afloran sin querer ante tal crimen. Solo cabe pensar cuantos hijos de p.. hay metido en ese sitio como este mal nacido, seguro que habrá más, esperando la oportunidad, estarán adentro dando la mano y haciendo amistad para ganar la confianza. ¿Quien asegura que no estén dentro de este modo?
Nuestra milicia tenia que estar en casa y defender lo que es nuestro no estar en unas tierras para defender a otros y poner en riesgo las vidas en si de nuestros militares, tenemos amigos, familiares,o conocidos que no sabemos como será su vuelta a casa, no hay derecho.
Quisiera decir de corazón que me solidarizo con la familias de los afectados de estos crímenes tan cruel y vil. D.E.P y que nunca se olviden de las personas que murieron por la patria sin estar en ella. Si me lo permite con todos mis respeto y de corazón.
¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Doramas dijo...

EP, agradecemos tu detalle en su máximo valor.
Solo decirte que Rusia se fue de Afganistán amargado de no poder vencerlos y ahora están los estúpidos creyendo que a esos les van a ganar.
En cuanto que están dentro de nuestras organizaciones estatales, solo comentarte que viendo el gobierno que tenemos, a la vista está.