HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 3 de junio de 2010

Carod-Rovira 'cazado' a 175 por hora en su coche oficial


LO PRIMERO FELICITAR AL COMPONENTE DE LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO. UN SERVICIO CORRECTO, EFECTUADO EN TERRITORIO ESPAÑOL.

En éste país existen personajes y personajillos que se creen el ombligo del mundo, cuando la realidad, más pronto o más tarde, pone a cada cual en su lugar. El personajillo en cuestión, lleva años cuestionando la españolidad de Cataluña y al parecer en "su" Cataluña hace lo que le viene en gana y no hay Mosso de Escuadra que le ponga en su sitio.

Pero, cuando un personajillo, se sale del territorio que domina con mano dura y entra en territorio ajeno, le puede ocurrir cosas como éstas.

1º.- No está en sus dominios.

2º.- Aquí eres uno más.

3º.- Todos los españoles somos iguales ante la Ley y los "extranjeros" también.

En su soberbia, quiso imponer su poder y el Guardia Civil, impertérrito continuó con su labor en ése instante, que era denunciar. Pudo llegar a decir aquello de: "Soy hijo del Cuerpo", "Nací en un Cuartel" o "Mi padre fue Guardia Civil", y no me habría extrañado nada, pero como se avergüenza de sus orígenes..., pues eso también le pasó factura, "su silencio paupérrimo".

Pero lo que estoy seguro que dijo fue "SOY EL VICEPRESIDENTE DE CATALUÑA". Lo que no sé, es si lo dijo en catalán, y el Guardia Civil no estaba obligado a entenderle, pero en éstos casos, creo que fue capaz de hablar en castellano. Dejémoslo así, en la duda.

Imagino las llamadas que recibiste para que no se efectuara la denuncia. Sé lo que se intenta en esos momentos, pero el que cumple con su deber y más aún cuando la infracción es cometida por alguien que debe dar ejemplo, la situación solo tiene una salida, denunciar.

Un consejo que te doy, es que compruebes el camino que ha realizado la denuncia y si se ha abonado, que "a veces" aparece una mano "negra" que esconde las cosas o las extravía. Compruébalo, que éste país últimamente no está en lo que está.

Los Caimanes de la Agrupación te felicitan por la labor cumplida y que hayas firmado ésa papeleta de servicio con su: FINALIZADO EL SERVICIO, SIN NOVEDAD.

PD: Ahora entre tú y yo, ¿tú comprobaste que los del asiento trasero llevaban el cinturón de seguridad puesto; si los indicadores de dirección daban las pulsaciones correspondientes; si tenía seguro obligatorio; si la dirección del permiso de conducir coincidía con la del DNI; y otra cosa, comprobaste que llevaba una autorización de industria para llevar priorativos o sirenas acústicas? porque (podría estar autorizado, pero solo para Cataluña). Te digo la verdad, no es por nada, pero me imagino la situación y......!!Dios, Dios, Dios,!!...

2 comentarios:

eletse dijo...

Ole y Ole para el agente, ultimamente estan con los ojos bien abiertos cazando a estos bichejos corredores.

XD La PD incluso da miedo.

Doramas dijo...

Pánico, si hubiera caído en manos de quien yo me se.